Problema freno Formula R1 (y algo mas...)

Tema en 'Mecánica' iniciado por alexbarros, 9 May 2010.

1. alexbarros

alexbarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, a todos, gracias por leerme. Hace unos meses que me compré mi actual burra que trae los fórmula R1, pero desde el primer día la maneta izquierda me hace más recorrido, con un tacto muy chicloso. El colmo me pasó el otro día, puse la bici boca abajo para cambiar cámara y la dejé así toda la tarde, cuando le di la vuelta la maneta izquierda estaba súper blanda, apretando con una fuerza media llega hasta el manillar, ´no se que le habrá pasado ni como arreglarlo, ¿sangrando? ¿cambiando aceite? De tener que hacer esto donde comprariais el kit por internet??

La otra cosa es que en dos días he pinchado dos veces y quiero poner tubuless, tengo llantas mavic crossmax ST ¿que tengo que hacer para ponerle tubuless?

Gracias!!!!!!!!!!!!

2. alexbarros

alexbarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    nadie puede decirme nada????

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Vas a tener que purgar los frenos, eso es que tiene aire en el circuito ;)

Si tienes las ST, solo tienes que poner unas cubiertas tubeless e inchar con compresor o bomba de taller de esas que son altas. También puedes usar cubiertas normales con liquido sellante.

4. ElectroPedal

ElectroPedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, sangrar los frenos. Vas a notar un cambio notable despues del sangrado.

Yo tengo las ST, y lo unico que necesitas son unos neumaticos tubeless y liquido sellante
    Si eres de madrid te puedo ayudar un finde
    Salu2

5. alexbarros

alexbarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias!!!!
    Electropedal, gracias por el ofrecimiento, si fuera de Madrid lo tendría muy en cuenta.

Saludos

Compartir esta página