Problema con tienda The Bike Village

Tema en 'General' iniciado por Mr.Proper, 4 Jul 2017.

1. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Hola.

Nunca habia comprado a esta tienda y el lunes de la semana pasada hice un pedido. Tenian lo que queria en stock y el plazo de entrega era para el miercoles/jueves, así que hice el pedido. Llega el jueves y no me llega nada. Entro en la tienda para ver el pedido y el estado era: "preparación en curso". Osea, aún ni lo habían enviado. Cojonudo, me quedo sin bici para el fin de semana. Me pongo en contacto por correo ese mismo dia y me dicen: lo recibirás en el plazo de 48h.
    El plazo de 48h. terminaba ayer lunes por la mañana y sigo sin recibir nada. Cojonudo.

Experiencias con esta tienda? Son de fiar? Ya no se que pensar...

P.d.- Luego dicen que las compras en China/Taiwan tardan... y una compra en la peninsula a una tienda que no está ni a 300km de mi casa, llevo 8 dias esperando y sin saber nada...

Saludos.

Última edición: 4 Jul 2017
  2. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Ya pero en China, no están las cosas como aquí ¿has preparado este pedido? No se lo dije a Pepe ¿ pepe lo has preparado? Pepe no ha venido. Que lo preparé Enrique. Ok . ¿Donde está ? Almorzando. Le dejale una nota. Ok.
    3 días después ....... Enrique has mando el pedido¿que pedido? El de la nota ¿ que nota? Joderrrr vamos a almorzar y te cuento.
    Jajajajajjajaj parece una chorrada lonque termino de contar pero así es el 60% de las veces el otro 39% han vendido cosas que no tiene o que no les han llegado, una venta no la van a perder por una minucia, como no tener el producto que quieren vender.
    En fin animo compañero, paciencia.

3. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Yo compre repuestos para Easton y todo muy bien.

4. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Me acaban de decir que debo recibirlo mañana. Veremos...

5. KonaCaldera

KonaCaldera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    En su momento pregunté aquí en foro sobre esta tienda y todos los que me respondieron me dieron buenas referencias. Les he comprado dos veces y las dos han sido perfectas. La primera vez incluso me llamaron por teléfono porque una pieza no la tenían en ese momento. Me la cambiaron por otra de más precio sin coste adicional. Mi experiencia es muy buena.

Compartir esta página