Problema con Sigma BC 2006 MHR

Tema en 'General' iniciado por Speedwave, 28 Abr 2009.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola tengo un cuentakilometros Sigma BC 2006 MHR y no me marca los km/hora ni los kilometros que voy haciendo, le he cambiado todas las pilas y sigue igual a alguien le ha pasdo esto y cual es la solución.Gracias y un saludo

2. tom1182

tom1182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba que lo tengas instalado todo correctamente tal y como indican las instrucciones. Recuerda que tienes que colocar el sensor lo mas arriba posible y siempre en la parte izquierda. Adememas entre el sensor de la horquilla y el hierrecito que se coloca en la llanta debe haber una distancia de 2mm o asi. Y el cuentakilometros (el receptor) tambien debe estar en la parte izquierda o como mucho en la potencia. Yo tengo ese cuenta y me va perfecto.

Un saludo

3. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    He echo todo lo que me dices y me sigue sin marcar los km yo lo tengo desde hace un año y hasta ahora me iba también perfecto pero ahora no se lo que le puede pasar.Un saludo

4. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también lo tengo y a mi me falla más que una escopeta de feria.
    Pero bueno a parte de eso cuando funciona lo hace bien.
    ¿Has comprobado el testigo del sensor de velocidad, apretando el boton que se encienda en verde la luz?
    A mí dejó de funcionarme un tiempo porque se humedeció, cambié la pila, pero antes le dí un buen rato por el hueco de la pila con un secador de pelo y quedó como nuevo.

Salu2

5. erbosnio

erbosnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad he tenido hasta el momento 3 cuentakilometros sigma y nunca mas comprare esa marca, los 3 me han dao problemas, son un porqueria bajo mi experiencia personal. Sigma nunca mais¡¡

6. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    yo ahora mismo tengo el sigma 2006 y la verdad que a veces le dan parrar, solucion, quito cuenta y lo pongo otra vez y funciona, fue un regalo, si que mira, el dia que me canse, lo vendo y punto, eso si, me funciona perfecto y lo tengo 3 semanas.

7. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Apreto el boton del sensor de velocidad y no se me pone ni verde ni nada y le acabo de cambiar la pila, igual le tengo que dar también con el secador?

8. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate otro. Este es una ******!! Pierde la sincro muy a menudo. Te lo digo por experiencia. Ahora va, ahora no.

Si alguien quiere el mio se lo vendo (zona Barcelona), precio 20&#8364;.

9. Cantabria38

Cantabria38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ese mismo modelo y ni un solo problema siguiendom bien las pautas de montaje que te marca el fabricante... si confio en sigma... saludos

10. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    El mio va a hacer el año y tambien sin problemas hasta ahora, en el sensor de velocidad se te pone la lucecita verde en algún momento a mi ni dandole al botón ni nada no se si será el fallo del sensor.Un saludo

11. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo también tengo el mismo, y la verdad que falla bastante, cuando deja de contar, le quito y lo vuelvo a poner y así funciona. El pulsometro es bastante exacto lo compare con un polar y me daba la misma cifra, pero de vez en cuando me sube las pulsaciones a 230.

Última edición: 28 Abr 2009
  12. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me pasaba lo mismo, coloque bien la piesa que va en la horquilla bastante arriba y el iman igual, luego antes de salir en cada salida, le echo un poquito de salida a las dos piececitas de hierro que lleva, y funciona divinamente, es por que no hace buen contacto, hacer eso y solucion al problema, subir bien el sensor y salibita.

13. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo lo tengo hace dos o tres meses y 0 problemas, marca bien se activa en cuanto toco la bike, el pulsometro perfecto, el altimetro lo configuaras antes de salir con los datos del punto de partida (pulsando los dos botones de la derecha antes de salir de casa y se pone en la medida guardada), en conclusion toco madera pero 0 problemas.
    Un saludo.

14. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido dos y los he tiradono valen para nada.

15. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Ya he echo eso que me dices y nada sigue sin funcionar debe ser del sensor de velocidad que no me marca ninguna lucecita ni nada.Un saludo

16. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con pilas nuevas, con un ajuste milimetrico, tirando todo lo arriba posible el iman y el sensor, siguiendo las instrucciones del manual, etc.. y falla la sincronizacion cuando quiere. Es una Castaña!! Es lo que tiene comprar un cuentakm/altimetro/pulsometro tan barato por las funciones que en teoria da y sino mirar la competencia los precios que tiene por cacharros similares.

17. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí por ahora me va de p.m.

18. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te funciona la luz y has cambiado la pila, secalo bien como dice el compañero, si con estas no va, ya puedes enviarlo a la casa que tiene 2 años de garantia o comprate el sensor suelto.
    Para saber si detecta el iman, pasando la rueda despacio has de oir un " click" del contacto mecanico.

1 año y solo me falla en alguna trialera bestia porque los contactos del enganche son un poco traperos, lo sacas, lo metes y a correr.

19. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Nada he estado un rato con el secador y sigue sin funcionar lo voy a tener que mandar a la casa

Compartir esta página