Problema con Sigma BC 12.12 STS (No sincroniza)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Davidic23, 2 Ago 2013.

1. Davidic23

Davidic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Resulta que hará un mes que compré un Sigma BC 12.12 STS y únicamente funcionó el día que lo monté (sin llegar a salir con él).

He salido un par de días y desde que salgo hasta que llego a casa la pantalla parpadea como si estuviese sincronizando.

Lo he probado todo a poner el cuenta muy cerca, desmontando el soporte y sujetándolo con la mano, cambiar las pilas (6 euros adiós). Por tanto no es problema de distancia ni de batería que son las únicas opciones que he encontrado en foros y en las instrucciones.

El iman suena al pasar cerca, por lo que también funcionan el sensor y el imán. Lo único que me hace sospechar es que lleva un redondito como para una luz el cual no se enciende y en otros modelos creo que se pone verde el "led" si es que es un "led" y no un plastico.

Bueno, espero a ver si alguien me hace ver la luz.

Un saludo!

2. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas.

Prueba a dar al botoncito blanco que hay en la parte de atrás del sensor (con algo con punta fina) y se encenderá la luz verde que dices, pero sólo es un instante, luego se queda apagada.

Un saludo

3. Davidic23

Davidic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

he probado no se enciende la luz ni nada, con pila nueva y bien puesta.

Solo me queda pensar que por lo que sea la pila no hace bien contacto...

4. ibaieusk

ibaieusk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el emisor, es decir, en el sensor tienes un boton de reset. Lo tienes que tener apretado 10s si no m konfundo teniendo el receptor puesto en el manillar. Haciendo esto te simcroniza el emisor y receptor.
    sino se te enciende el led del sensor prueba kitandole la pila y teniendo 5min fuera....luego vuelvela a kolocar en la tapa pero con el negativo hacia arriba sino m konfundo, es decir, la posicion correcta.
    una vez hecho este paso de la pila vuelve a resetear el sensor y estoy convencido que t funcionara.
    sino es asi que t lo cambien x otro pero viendo la fecha se le abra pasado la garantia.:s
    yo tengo un problema pero la cuestion es que se no se me enciende el receptor...la pantalla esta en blanco. mantengo los dos botones de abajo pulsados durante 5 s y nada. Habra dicho basta???:s. Tiene un año de vida.

Compartir esta página