Hola, Resulta que hará un mes que compré un Sigma BC 12.12 STS y únicamente funcionó el día que lo monté (sin llegar a salir con él). He salido un par de días y desde que salgo hasta que llego a casa la pantalla parpadea como si estuviese sincronizando. Lo he probado todo a poner el cuenta muy cerca, desmontando el soporte y sujetándolo con la mano, cambiar las pilas (6 euros adiós). Por tanto no es problema de distancia ni de batería que son las únicas opciones que he encontrado en foros y en las instrucciones. El iman suena al pasar cerca, por lo que también funcionan el sensor y el imán. Lo único que me hace sospechar es que lleva un redondito como para una luz el cual no se enciende y en otros modelos creo que se pone verde el "led" si es que es un "led" y no un plastico. Bueno, espero a ver si alguien me hace ver la luz. Un saludo!
Buenas. Prueba a dar al botoncito blanco que hay en la parte de atrás del sensor (con algo con punta fina) y se encenderá la luz verde que dices, pero sólo es un instante, luego se queda apagada. Un saludo
Hola, he probado no se enciende la luz ni nada, con pila nueva y bien puesta. Solo me queda pensar que por lo que sea la pila no hace bien contacto...
En el emisor, es decir, en el sensor tienes un boton de reset. Lo tienes que tener apretado 10s si no m konfundo teniendo el receptor puesto en el manillar. Haciendo esto te simcroniza el emisor y receptor. sino se te enciende el led del sensor prueba kitandole la pila y teniendo 5min fuera....luego vuelvela a kolocar en la tapa pero con el negativo hacia arriba sino m konfundo, es decir, la posicion correcta. una vez hecho este paso de la pila vuelve a resetear el sensor y estoy convencido que t funcionara. sino es asi que t lo cambien x otro pero viendo la fecha se le abra pasado la garantia.:s yo tengo un problema pero la cuestion es que se no se me enciende el receptor...la pantalla esta en blanco. mantengo los dos botones de abajo pulsados durante 5 s y nada. Habra dicho basta???:s. Tiene un año de vida.