Buenas, Me estreno en el foro con un problemilla que tengo con mi bici y los rodillos a ver si alguien me puede echar una mano. La bici me la pillé de segunda mano hace un par de años y en general estaba bastante contento, pero tiene una peculiaridad que hace difícil utilizarla para rodillo de transmisión directa. El tema es que el cuadro que lleva soporta quick release para el eje de la rueda trasera y la rueda que se montó, aunque era para thru axle 12x142, se adaptó para quick release de algún modo, no tengo no idea la verdad. Es decir, tengo quick release con 142mm de longitud, lo cual no existe (qr es solo 135 o 130mm) y obviamente ningún rodillo trae adaptadores para tal longitud. Total, que puedo poner la bici en el rodillo con el adaptador, pero esos 7mm de diferencia hacen que el cambio se desajuste. De hecho pillé el mismo cassete que tengo montado para montarlo en el rodillo y no tener que andar ajustando. Supongo que el problema no tiene mucha solución, no se si a alguien se le ha presentado el mismo problema y ha podido solventarlo o si existe algún adaptador.
Por si te aporta algo: Hay algunas bicis que tienen una "versión" del boost que se llaman boost 141, que es un QR pero de 141mm. Lo usan algunas Scott y algunas Trek, entre otros.