PROBLEMA CON FRENOS FORMULA C1

Tema en 'Mecánica' iniciado por Adrallonx30, 12 Nov 2014.

1. Adrallonx30

Adrallonx30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos, bien, tengo un problema por no llamarlo ya problemon que me tiene desquiciado. os lo comento:

tengo los frenos formula c1 y me encuentro con la problematica de que a la minima que clavo freno trasero se me desajustan o cierran demasiado las pastillas y acaba frenandose la rueda.

la he llevado a la tienda 3 veces ya y siempre me dicen lo mismo lo prugan limpian y ajustan pero a la que salgo a rodar y freno fuerte mas de lo mismo. me han colocado arandelas a ver si asi se soluciona el problema para que la pinza este a mas altura y asi no cerrar tanto y nada. el eje esta bien el disco no esta doblado n nada y todo esta correctamente la bici no tiene ni 300km y el freno de los h... me lleva de cabeza.

si alguien tiene alguna idea o es otra victima mas de los frenos formula agradeceria vuestras opiniones y como no una posible solucion!

muchisimas gracias y saludos!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    sinceramente cambia de frenos,an dado todos muchos problemas ,por mas que te los miren tardara mas o menos tendras problemas de nuevo en muchas marcas los an quitado de las bicis ya.

3. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tambien estoy cansado de los frenos formula

4. Edgar Sierra

Edgar Sierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    Yo tenía unos Formula R1 y los acabé cambiando por los Shimano XT. Me tenían desesperado, perdían presión de aceite cada poco, los pistones se cerraban...una locura.

Compartir esta página