Hola compañeros, os pongo un caso que me acaba de suceder, si este "SEÑOR" no me reembolsa el dinero del envio os pondré su nick, os cuento. Hará cuestión de mes y medio, cerre la venta con un forero de una horquilla, me pidio que se la enviara contrareembolso y lo hice, el me pagaba la diferencia, le mande nº de seguimiento e incluso le dije cuando le llegaba, tras 10 días sin recoger el paquete, se lo comente y empezó a darme largas, que estaba fuera, que no podía, que si tal que si cual, hace diez días me dice el tio que ha ido a correos y la habían devuelto, pero que no me preocupara que me devolvía el dinero del envio, a día de hoy, ni movil, ni wuasap, ni na, hoy de he dado un ultimatúm aunque dificil, que puedo hacer para que lo baneen o algo, tengo todo esto por conversaciones por wuassap y todo documentado. Saludos y gracias
Por eso yo no envío nada contra reembolso Y en caso de hacerlo como mínimo transferencia por el valor del envío y un 20% del objeto a retirar.
A eso te expones al contrareembolso, a que te toque un paleto que no sabe ni lo que quiere. No va a servir para nada que lo baneen. Se hace otra cuenta y a seguir haciendo el tonto otra vez. Suerte y ponlo en la seccion de problemas y sugerencias.
Esta clase de gente solo tiene un nombre, LADRÓN. Da por perdido ese dinero. Yo he comprado en este foro en dos ocasiones a diferentes foreros y la verdad que todo ha ido muy bien. Suerte y reporta este tema al Staff del foro. Saludos. Manchego85
Su merecido... Difícil lo vas a tener. Como mucho podrás poner su Nick... El fallo que has tenido es no pedirle, como mínimo el coste del envío por adelantado. Eso se tiene que hacer siempre en un contra reembolso Como te he comentado antes, yo también exijo un porcentaje de lo enviado. Así se lo piensan más los informales...
Mucho me temo que no puedes hacer nada de nada. Espero que no te vuelva a pasar y que puedas vender la horquilla
Sería posible saber el nombre del individuo en cuestión. Si no lo quieres hacer publico manda un privado por favor. Gracias.
A este tio tanto le da que le banen , annonimus Novato 0 0 0 Valorar Registrado: 14 Ene 2011 Mensajes: 1 Me Gusta recibidos: 0
Pues si, vaya gracia! Encima un tío con 1 mensaje que lo mismo se ha creado la cuenta solo para tocar las pelotas y mañana se crea otra, por eso se supone que los foreros que no pueden postear en compra-venta (sin los mensajes oportunos), tampoco deberían poder comprar (o eso dicen las normas, si mal no recuerdo...pero luego no hay forma que lo impida) y por eso creo que no te va a servir, por medio del foro, poner una "reclamación" o pedir un baneo, pero bueno... Lo que más fastidia es que hay gente que por desconfianza, pide contrareembolso y si dices que no, parece que generas mas desconfianza, pero yo no hago nunca contrareembolso, precisamente porque yo tampoco tengo por qué confiar si la otra persona desconfía y prefiero no vender, a toparme con un listo como este. Lo que si me parece buena idea es pedir al menos el anticipo de lo que cuesta el envío + un porcentaje por si a caso, así al menos te cubres las espaldas si no hay otro remedio... De todas formas, insiste en que te pague el envío o amenázale con denunciarle y a ver si hay suerte. Saludos
Que sucedan este tipo de cosas es una autentica desgracia....yo por imposibilidad de ir a los bancos,siempre compro por contrareembolso...en el mundo de la bici no he comprado muchas cosas pero en articulos de off road si que he echo muchísimos pedidos y todos ellos contrareembolso....yo creo que lo primero es ver quien es el tipo que quiere comprar...si es alguien que lleva muy pocos mensajes en el foro pues es de desconfiar,pero si es alguien asiduo al foro y con cierta cantidad de mensajes pues igual si se debería confiar...yo ya digo que personalmente cuando alguien me dice que no me envía por contrareembolso,no puedo comprar el articulo..se que por Internet o incluso por el móvil se pueden realizar transferencias,pero a día de hoy eso es demasiado moderno para mi...por eso digo que principalmente ver quien es el que quiere comprar,si es un asiduo al foro no veo mas problema....
Lo malo de esto, es que ya no te fias de nadie, y este foro es para fiarse de todos y comprar/vender con confianza, pero bueno, por lo menos tengo la horquilla, y por cierto me dio todos sus datos, así que todo puede pasar, denunciarlo.
Toda la razón te doy al final un foro debería de ser un sitio de confianza donde estar con gente que comparte una afición y con la cual se debería estar tranquilo. Yo aún no he comprado nada a través del foro, pero estoy seguro que si tengo que hacerlo el primer sitio donde lo voy hacer es aquí, xq llamame iluso pero quiero creer en estos sitios y en la gente que forma parte de el, que un 99% serán de fiar