PROBLEMA CON FORERO, NO RECOGE ENVIO CONTRAREEMBOLSO

Tema en 'General' iniciado por ravama1978, 7 Ene 2015.

1. ravama1978

ravama1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola compañeros, os pongo un caso que me acaba de suceder, si este "SEÑOR" no me reembolsa el dinero del envio os pondré su nick, os cuento. Hará cuestión de mes y medio, cerre la venta con un forero de una horquilla, me pidio que se la enviara contrareembolso y lo hice, el me pagaba la diferencia, le mande nº de seguimiento e incluso le dije cuando le llegaba, tras 10 días sin recoger el paquete, se lo comente y empezó a darme largas, que estaba fuera, que no podía, que si tal que si cual, hace diez días me dice el tio que ha ido a correos y la habían devuelto, pero que no me preocupara que me devolvía el dinero del envio, a día de hoy, ni movil, ni wuasap, ni na, hoy de he dado un ultimatúm aunque dificil, que puedo hacer para que lo baneen o algo, tengo todo esto por conversaciones por wuassap y todo documentado. Saludos y gracias

2. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Por eso yo no envío nada contra reembolso
    Y en caso de hacerlo como mínimo transferencia por el valor del envío y un 20% del objeto a retirar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    A eso te expones al contrareembolso, a que te toque un paleto que no sabe ni lo que quiere. No va a servir para nada que lo baneen. Se hace otra cuenta y a seguir haciendo el tonto otra vez. Suerte y ponlo en la seccion de problemas y sugerencias.

4. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Esta clase de gente solo tiene un nombre, LADRÓN. Da por perdido ese dinero. Yo he comprado en este foro en dos ocasiones a diferentes foreros y la verdad que todo ha ido muy bien.

Suerte y reporta este tema al Staff del foro.

Saludos.

Manchego85

5. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Vaya tonto las narices....haz lo posible para que no se vaya de rositas....

6. ravama1978

Me Gusta recibidos:
    117
    Eso intentaré y quiero saber como darle su merecido, haber que me decis.

7. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Su merecido... Difícil lo vas a tener. Como mucho podrás poner su Nick...
    El fallo que has tenido es no pedirle, como mínimo el coste del envío por adelantado. Eso se tiene que hacer siempre en un contra reembolso
    Como te he comentado antes, yo también exijo un porcentaje de lo enviado. Así se lo piensan más los informales...

8. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Menudo sinverguenza...

9. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Mucho me temo que no puedes hacer nada de nada.

Espero que no te vuelva a pasar y que puedas vender la horquilla

10. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Siempre el dinero por adelantado, si quién sea no se fia pues no se vende y ya está.

11. Conselleri

Conselleri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo siempre pido el dinero del envio asi por lo menos no pierdo dinero si sale algun comprador asi

12. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175

Sería posible saber el nombre del individuo en cuestión. Si no lo quieres hacer publico manda un privado por favor.

Gracias.

13. ravama1978

Me Gusta recibidos:
    117
    ANNONIMUS, le he enviado hoy un wuasup haber por donde respira

14. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    A este tio tanto le da que le banen ,
    annonimus Novato

0 0 0

Valorar

Me Gusta recibidos:
    0

15. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Mañana tiene otra cuenta nueva

16. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Pues si, vaya gracia! Encima un tío con 1 mensaje que lo mismo se ha creado la cuenta solo para tocar las pelotas y mañana se crea otra, por eso se supone que los foreros que no pueden postear en compra-venta (sin los mensajes oportunos), tampoco deberían poder comprar (o eso dicen las normas, si mal no recuerdo...pero luego no hay forma que lo impida) y por eso creo que no te va a servir, por medio del foro, poner una "reclamación" o pedir un baneo, pero bueno...

Lo que más fastidia es que hay gente que por desconfianza, pide contrareembolso y si dices que no, parece que generas mas desconfianza, pero yo no hago nunca contrareembolso, precisamente porque yo tampoco tengo por qué confiar si la otra persona desconfía y prefiero no vender, a toparme con un listo como este. Lo que si me parece buena idea es pedir al menos el anticipo de lo que cuesta el envío + un porcentaje por si a caso, así al menos te cubres las espaldas si no hay otro remedio...

De todas formas, insiste en que te pague el envío o amenázale con denunciarle y a ver si hay suerte.

Saludos

17. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Por contrarembolso never, never, never.

Si no se fían de mi, tengo que fiarme yo de ellos.

18. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Que sucedan este tipo de cosas es una autentica desgracia....yo por imposibilidad de ir a los bancos,siempre compro por contrareembolso...en el mundo de la bici no he comprado muchas cosas pero en articulos de off road si que he echo muchísimos pedidos y todos ellos contrareembolso....yo creo que lo primero es ver quien es el tipo que quiere comprar...si es alguien que lleva muy pocos mensajes en el foro pues es de desconfiar,pero si es alguien asiduo al foro y con cierta cantidad de mensajes pues igual si se debería confiar...yo ya digo que personalmente cuando alguien me dice que no me envía por contrareembolso,no puedo comprar el articulo..se que por Internet o incluso por el móvil se pueden realizar transferencias,pero a día de hoy eso es demasiado moderno para mi...por eso digo que principalmente ver quien es el que quiere comprar,si es un asiduo al foro no veo mas problema....

19. ravama1978

Me Gusta recibidos:
    117
    Lo malo de esto, es que ya no te fias de nadie, y este foro es para fiarse de todos y comprar/vender con confianza, pero bueno, por lo menos tengo la horquilla, y por cierto me dio todos sus datos, así que todo puede pasar, denunciarlo.

20. mandarin13

mandarin13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Toda la razón te doy al final un foro debería de ser un sitio de confianza donde estar con gente que comparte una afición y con la cual se debería estar tranquilo.
    Yo aún no he comprado nada a través del foro, pero estoy seguro que si tengo que hacerlo el primer sitio donde lo voy hacer es aquí, xq llamame iluso pero quiero creer en estos sitios y en la gente que forma parte de el, que un 99% serán de fiar

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página