Problema con fonunculo en nalgas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Iván García Luna, 5 Mar 2009.

1. Iván García Luna

Iván García Luna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo un problema que me lleva acompañando muchos años. A a mi y a mis bicis. Jijijiji. Tengo un grano en cada nalga... justo donde apoya el sillin con el hueso. Ahora ya los tengo controlado, con antibioticos y cremas, pero reposando bicicletalmente. Ya llevo unas 5 semanas y la cosa esta mas calmada, ya hos enviaré fotografias explicitas de los crateres. E pasado por el dermatólogo y en otra ocasion por el cirujano, sin intervención final. Y la verdad es que no le encuentro salida a esta moléstia. A ver si entre todos podemos aprender sobre este problema, que posiblemente no se el unico que sufra este problema, con mayor o menor intensidad.

2. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez me salió un furúnculo justo entre el culo y la pierna, pero él sólo se abrió, sí es cierto que fui al médico y me dio pastillas pero ya no recuerdo para qué.
    Años con un furúnculo... pues la verdad no te se decir nada más.

3. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    me han salido granos gigantes ahi mismo, una vez hasta pense que era un tumor!! jaja!! que hipocondriaco, no os preocupeis creo a casi todos nos ha sucedido.

4. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    me da alegria y a la vez trankilidad estos mensajes ya que a mi me pasa lo mismo yo lo achacaba al culote e incluso llego a sentarme mal en el sillin queria saver que crema usais para estos granos muxas gracias

Compartir esta página