Hola buenas, tengo un problema que me lleva acompañando muchos años. A a mi y a mis bicis. Jijijiji. Tengo un grano en cada nalga... justo donde apoya el sillin con el hueso. Ahora ya los tengo controlado, con antibioticos y cremas, pero reposando bicicletalmente. Ya llevo unas 5 semanas y la cosa esta mas calmada, ya hos enviaré fotografias explicitas de los crateres. E pasado por el dermatólogo y en otra ocasion por el cirujano, sin intervención final. Y la verdad es que no le encuentro salida a esta moléstia. A ver si entre todos podemos aprender sobre este problema, que posiblemente no se el unico que sufra este problema, con mayor o menor intensidad.
Una vez me salió un furúnculo justo entre el culo y la pierna, pero él sólo se abrió, sí es cierto que fui al médico y me dio pastillas pero ya no recuerdo para qué. Años con un furúnculo... pues la verdad no te se decir nada más.
me han salido granos gigantes ahi mismo, una vez hasta pense que era un tumor!! jaja!! que hipocondriaco, no os preocupeis creo a casi todos nos ha sucedido.
me da alegria y a la vez trankilidad estos mensajes ya que a mi me pasa lo mismo yo lo achacaba al culote e incluso llego a sentarme mal en el sillin queria saver que crema usais para estos granos muxas gracias