Problema con Evans Cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Lavall, 5 Sep 2012.

1. Lavall

Lavall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Os cuento un problema que he tenido con Evans y que estoy pendiente de resolucion por parte de ellos.

La semana pasada compre unas ruedas, estas, bien de precio ya que creo que eran las ultimas que les quedaban.

Las ruedas para montar en un On One Scandal de 29" con un 1x10.

Me llegaron ayer, las limpio, le pongo la cubierta, el liquido i al montar el cassete me doy cuenta que son la version para Single Speed, cuando en la descripcion del producto pone que son para cassetes de 8/9 o 10 piñones...

Total que ayer les envie un mail y estoy pendiente de su contestacion.

Ya os ire informando.

Pd. He estado tentado de no decir nada y montarlas en mi Kona Unit, pero quiero potenciar la otra ya que es la que mas uso y solo tengo money para unas ruedas....

2. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te cuento mi esperiencia con ellos. He comprado varias veces en esta tienda y siempre ha ido perfecto menos la última. Entre otras cosas compré una chaqueta gore bike con windstopper que se quedaba muy bien de precio, eso si, tenía que ser en color amarillo, los otros colores eran bastante más caros.

Pues bien, me enviaron un culotte de chica de la marca Pearl Izumi en su lugar. La prenda estaba mal etiquetada. Tras 2 o 3 correos en inglés y el envío pertinente de fotos, les envíe por correo certificado (te exigen ellos que sea certificado) el culotte. En uno de los correos les indicaba que quería un cambio y me daba igual el color, en la web ya no quedaban chaquetas de las que compré.

Al final me enviaron la chaqueta en color negro (la que más me gustaba) y me abonaron los gastos de envío.

3. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna novedad?

4. Lavall

Lavall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Nada....

No me han contestado...

Hoy les he vuelto a passar un mail, diciendo haber si me podian decir algo antes de abrir una reclamacion en PAYPAL...

Ja os contaré

5. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me tardaron unas 24h en responder.

Les has mandado el mensaje a través de su web? Lo has escrito en Inglés?

6. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. KaiserDexter

KaiserDexter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se que no va 100% relacionado con el tema pero paso de abrir otro hilo cuando de sobra lo vais a contestar por aqui y asi le hacemos un UP al amigo Lavall para ver como ha quedado el asunto.

Intento hacer un pedido de unos guantes Specialzied de 35 Libras pero cuando seleccion el envio no me deja otra opcion que poner Free, pero creo que se refiere a UK solamente. El caso es que me deja pagar por PayPal y todo unicamente las 35 Libras. No quiero liarla pero ¿Que hago mal? porque dudo que tenga Free Shipping a Spain :)

8. RafalinMTB

RafalinMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Es asi compañero, te lo digo por experiencia. Para España los gastos de envio son gratuitos, lo estas haciendo bien.

Saludos.

9. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No estoy seguro al 100% pero creo que los productos specialized no podias comprarlos por internet desde España.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10. tutomtb

tutomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto!!!!

Compartir esta página