Os cuento un problema que he tenido con Evans y que estoy pendiente de resolucion por parte de ellos. La semana pasada compre unas ruedas, estas, bien de precio ya que creo que eran las ultimas que les quedaban. Las ruedas para montar en un On One Scandal de 29" con un 1x10. Me llegaron ayer, las limpio, le pongo la cubierta, el liquido i al montar el cassete me doy cuenta que son la version para Single Speed, cuando en la descripcion del producto pone que son para cassetes de 8/9 o 10 piñones... Total que ayer les envie un mail y estoy pendiente de su contestacion. Ya os ire informando. Pd. He estado tentado de no decir nada y montarlas en mi Kona Unit, pero quiero potenciar la otra ya que es la que mas uso y solo tengo money para unas ruedas....
Te cuento mi esperiencia con ellos. He comprado varias veces en esta tienda y siempre ha ido perfecto menos la última. Entre otras cosas compré una chaqueta gore bike con windstopper que se quedaba muy bien de precio, eso si, tenía que ser en color amarillo, los otros colores eran bastante más caros. Pues bien, me enviaron un culotte de chica de la marca Pearl Izumi en su lugar. La prenda estaba mal etiquetada. Tras 2 o 3 correos en inglés y el envío pertinente de fotos, les envíe por correo certificado (te exigen ellos que sea certificado) el culotte. En uno de los correos les indicaba que quería un cambio y me daba igual el color, en la web ya no quedaban chaquetas de las que compré. Al final me enviaron la chaqueta en color negro (la que más me gustaba) y me abonaron los gastos de envío.
Nada.... No me han contestado... Hoy les he vuelto a passar un mail, diciendo haber si me podian decir algo antes de abrir una reclamacion en PAYPAL... Ja os contaré
A mi me tardaron unas 24h en responder. Les has mandado el mensaje a través de su web? Lo has escrito en Inglés?
Se que no va 100% relacionado con el tema pero paso de abrir otro hilo cuando de sobra lo vais a contestar por aqui y asi le hacemos un UP al amigo Lavall para ver como ha quedado el asunto. Intento hacer un pedido de unos guantes Specialzied de 35 Libras pero cuando seleccion el envio no me deja otra opcion que poner Free, pero creo que se refiere a UK solamente. El caso es que me deja pagar por PayPal y todo unicamente las 35 Libras. No quiero liarla pero ¿Que hago mal? porque dudo que tenga Free Shipping a Spain
Es asi compañero, te lo digo por experiencia. Para España los gastos de envio son gratuitos, lo estas haciendo bien. Saludos.
No estoy seguro al 100% pero creo que los productos specialized no podias comprarlos por internet desde España. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2