A ver qué os parece. Tengo la trasera que por el flanco se está deshilachando poco a poco, en la zona que talona. Va soltando como un hilo. La delantera apenas se ha deshilachado un pelín, vamos nada relevante. Las cubiertas tienen unos 3500 km y nunca han superado los 7,2 kg de presión. No sé si esto será normal. A ver qué me decís.
les suele pasar a algunas (a mi ha pasado en algunas de 23, con las de 25 en ninguna)......no deben darte problemas, pero vigilalo
Es que a más presión parece que se deshilacha más. Y siempre ruedo por debajo de la presión máxima recomendada por el fabricante. Me da yuyu que haciendo un descenso de un puerto a velocidad alta .... Haga ploffff. Pero si me comentas que no es mayormente problemático.... Las alargare una temporada. Pero ya no volveré a poner este modelo.
Sí, a mi también me ha pasado con alguna. Yo corto el hilo al ras con un cuchillo, y le echo un poco de pegamento para que no se deshilache mas. Un saludo.
A mí tb m pasa. Y he decidido no comprar una más. Tiene problemas en los flancos desde hace tiempo. Las quieren hacer tan ligeras que revientan por la zona más débil
Hace tiempo que nos pasa a varios... Yo dejé de montarlas, pero a mi atrás no doy pasado de 4000 con ninguna de las habituales, ahora con las Michelin endurance me voy acercando... Pero depende de tu peso.
Peso 70. Pero las endurance he visto que son muy pesadas. También he visto que hay varios.modelos de la endurance?
No pasa absolutamente nada, yo las uso a 8 kg y tiran meses con los hilos pero no influye lo más mínimo. No las cambies por eso. Al principio se los cortaba, ya ni eso. Las uso hasta que no se ven los testigos y en años que llevo usando ese modelo ni un solo problema.
Me ha pasado en algunas, corto el hilo y a seguir, me suelen durar unos 5000 aprox. y ruedo a 8 de presion. Uso este modelo y el ultra sport(inferior) desde hace 4 temporadas. El unico problema que me han dado fue un reventon en verano, use a 8,5 ese dia, desde entonces a 8 y perfecto.
Lo sé, pero en este foro parece que solo alcanzas el nirvana ciclista si llevas montadas unas gp400sII sobre unas ruedas Campagnolo.
Estás no las habéis montado nadie? Tienen un precio muy bueno. Otra cosa es saber qué tal van, no encuentro referencia de nadie