1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problema con cambio de manetas

Discussion in 'Mecánica' started by Juan Angel Bustos, Sep 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Juan Angel Bustos

    Juan Angel Bustos Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    530
    Likes Received:
    4
    Location:
    LA MANCHA DE DON QUIJOTE
    Hola, pues eso, he ido a cambiar las manetas de mi bici, a instalar unas slx 10v, y al meter el cable por las fundas y los terminales, la punta del cable se ha deshilachado y no hay manera de meterlo por los terminales, he probado a cortarlo con varias tijeras pero el corte es una ******, algun consejo, como puedo cortar el cable perfecto. Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,143
    Likes Received:
    23,904
    Location:
    POR EL MONTE.
    para cortar el cable y qe se qede bien tienes qe cortarlo con tenazas de corte tipo alicates.
     
  3. JAGUI

    JAGUI Novato

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Venden unos alicates cortantes específicos para eso. Las cuchillas tienen forma de C, osea que no son planas. Precisamente para evitar que se deshilachen.
    Tienes que tener en cuenta otra cosa. Algunas camisas por dentro llevan un tubito de plástico que al cortarla, se aplasta. Y tienes que abrirlo con una punta para que pueda pasar el cable.
     
  4. Juan Angel Bustos

    Juan Angel Bustos Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    530
    Likes Received:
    4
    Location:
    LA MANCHA DE DON QUIJOTE
    Gracias, los buscaré.
     
  5. Piggy

    Piggy Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ribadeo
    Tambien puedes darle unas vueltas de cinta adhesiva (cinta aislante o similar bien apretada) en la parte que vas a cortar, cortas por encima de la cinta (cortando cinta y todo), luego la quitas y me cuentas, suele funcionar.
     

  6. Juan Angel Bustos

    Juan Angel Bustos Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    530
    Likes Received:
    4
    Location:
    LA MANCHA DE DON QUIJOTE
    Compré unos buenos alicates y corte perfecto y con la cinta mejor que mejor. Gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page