Esta tarde he intentado hacer la compra de dos cubiertas para cambiar a la bici ahora con un tiempo más seco. He añadido al carrito las dos cubiertas y un par de cosas más, hasta ahí todo correcto, me he registrado sin problemas en la web (no había comprado antes nunca aquí), y a la hora de pagar he seleccionado paypal y me ha redirigido a la página de la misma, me he identificado en paypal y he aceptado el pago, tras aceptarlo me ha redirigido a bike-discount.de donde con un perfecto Alemán me decía que el proceso de compra había fallado que lo intentase de nuevo pasado unos instantes o cambiase la forma de pago, como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, he vuelto a repetir la operación con el mismo resultado. Como me ha dejado muy mosca, he dejado de intentarlo y he entrado en paypal donde tengo dos preciosos pagos con estado pendiente a favor de bike-discount.de, de momento no me han cobrado nada de la tarjeta. El proceso de compra nunca finalizó del todo, así que no sé en que estado está el pedido en bike-discount.de, les he enviado un correo a ver si con suerte mañana me responden. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? Saludos.
Cuando pasa eso, escribe un correo a la tienda comentando lo que has comprado, el problema de la duplicidad y da los dos numeros de transacciones.Luego comenta que solo querias una y que te devuelvan la otra. Funciona siempre y sin problema.
Muchas gracias por la respuesta Massast el problema está en que en la web no llegó a completarse el pedido, de hecho si entro en mi perfil en la tienda no me salen pedidos pendientes. Cada vez que aceptaba el pago en paypal me redirigía a la página web de bike-discount.de y me informaba que no se había podido llevar a cabo el pago. Les he enviado un correo a ver si me contestan. ¿Alguien sabe un correo de esta página en el que te atiendan en Español? El pedido en paypal se ha quedado con estado pendiente y según paypal hasta que el vendedor no acepte el pedido no se cobra. Espero que no les de por aceptarlo sin enviarme nada, y menos los dos pedidos. Iré informando.
Gracias Kaire, yo les he escrito en español no sé si me responderán. Sino vuelvo a escribirles en inglés. Lo que no les he dicho es el pedido que hice, creo que se lo tendré que decir porque en su sistema creo que no se quedó registrado el pedido. ¿Tu que tuviste que hacer? ¿Hacer de nuevo el pedido en la web?. Saludos.
pues hice un nuevo pedido, solicite pagar por tarjeta de crédito, que me lo cobraron cuando tenian las cosas listas y les pedi que cancelaran el pago por paypal
Eso he hecho yo. Ya me han cancelado los dos pedidos por paypal, no tenían constancia de ellos. Volví a hacer el pedido pero esta vez pagué con tarjeta de crédito. Saludos y gracias.