problema compra por internet ayuda urgente

Tema en 'General' iniciado por db sonido, 16 Nov 2011.

  1. db sonido

    db sonido Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas tardes , a ver si alguien puede ayudarme , he comprado una horquilla en alltricks .com en francia , la horquilla ya esta en mi ciudad ya que me lo dice la web de la agencia de transporte que es chronopost francia , pero es q no se por q agencia me debe llegar a mi , soy de badajoz, el problema es q me pone q la dirrecion es incorrecta o algo asi en lo de seguimiento y necesito contactar con ellos
    es urgente
    un saludo y gracias
    pd: estoy intentando llamar a alltricks a francia y no soy capaz sabeis como se llama yo marco 0033 seguido del numero de tlf
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    hace ya unos tres años recibi un paquede de esta agencia por medio de SEUR.
     
  3. Patxutxin

    Patxutxin Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    ¿Los servicios de Chronopost en España no los lleva Seur? Llama a su oficina a ver si tienen alli el paquete....
     
  4. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    santurtzi
    Si la mensajeria en espana la reparte seur por los menos hace una semana compre ynas ruedas y fue seur quien me lo trajo
     
  5. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Creo que en España lo reparte Seur, si en Badajoz tienes alguno, llamales por telefono.
     

  6. mauroorbea

    mauroorbea Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    solucionado!!
     
  7. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.236
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Pero cuéntanos la solución, hombre! :D
     
  8. mariete68

    mariete68 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos algo
     
  9. mauroorbea

    mauroorbea Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    soi un amigo que le estubo ayudando. la solucion llamar a seur y alli estaban me dijo db sonido. salu2
     
  10. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Ea, pues nos alegramos..
     
  11. db sonido

    db sonido Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola q tal a todos gracias por ayudar ya esta resuelto el problema , llame a alltricks y ni idea de español solo me dijeron q llamarian a chronopost y q me enviarian un email q todavia sigo esperando, puse el problema aki en el foro y rapidamente en menos de media hora 4 personas me contestaron lo q queria saber q era saber la agencia q reparte los paquetes de chronopost francia y contestaron SEUR , llame a seur y con mi nombre me dijeron q alli se encuentra q figura direccion incorrecta o desconocida y eso q me la dijeron ellos, bueno mañana a medio dia lo recojere
    gracias a todos por ayudar
     
  12. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291

    Hola para esto esta el foro, y haces bien de ir a recojerlo a seur . a mi dos veces me ha sucedido esto de direccion incorrecta y la sorpresa es que al tener el paquete la direccion es la correcta, te puedes encontrar tambien que una vez en Seur te digan que no tienen el paquete , no te vayas de alli hasta que lo miren bien, y una vez tengas el paquete y si los datos de la direccion son correctos pues pides hojas de reclamacion oficiales , no las suyas internas, y las llenas- suerte
     
  13. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Ya nos contarás...
     
  14. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Me alegro que todo se haya solucionado
     

Compartir esta página