Buenas, al montar estas bielas me surgió un problema y es que creo que el eje me queda corto y las bielas me tocan en el cuadro, si le meto separadores, al apretarlas, los separadores aprietan las tapas de las rodatas y las bielas no giran bien, me dais alguna solución?:?: Gracias de antemano, un saludo !
si no giran al apretar las bielas es porke no pusiste correctamente el cilindro que va entre los rodamientos del cuadro... ademas alomejor necesitas un eje mas lago si es para bici de 24-26
puede ser que las bielas vayan con eje de 22mm y tu tengas montado ahora mismo 19mm por eso te tocan el cuadro.
antes llevaba unas bielas de serie y si, el eje es un poco mas corto. ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- no, las bielas son de eje de 19mm.
tienes los rodatas jodidos , tu montas las bielas con el minimo de arandelas para que no te toque en las vainas y apretando a tope no te deberia de frenar demasiado las bielas , haber algo te frena pero no mucho