Hola gente, estoy dado de alta en este foro de la época en que usaba bici normal, ahora tengo una eléctrica en concreto una Bh evo 27,5 de 2017 y la verdad es que no me ha dado mas que problemas. La bici no tiene ni 4.000 kms, y desde un principio ha dado problemas con los errores del sistema, principalmente el error 03, relacionado con el sensor de par. El distribuidor aquí en Tenerife ha sido un fiasco y cuando no sabían que hacer, le cambiaron el sensor, pusieron uno mas moderno, pero la bici continuó igual, y digo continuó por que hace casi 1 año que no la uso. Se me hacía un coñazo y hasta peligroso que el motor se parara y diera ese error. Aparte la batería ya no carga mas de un 65%. Por mi experiencia no recomiendo a nadie pillar una e-bike Bh con motor trasero. Mi intención es pillar otra con motor Bosch y la Bh "vaciarla" y convertirla en una bici normal.
BH, como Bulls es una de las marcas que nunca compraría, tienen demasiadas partes especiales, que sólo usan ellos. El día que te hace falta comprar algo no hay forma de conseguirlo a no ser que pases por el distribuidor de la marca, y aún así puedes pasar muuuchos meses esperando la más mínima pieza. Creo que es una de las mejores cosas de los motores Bosch es que puedes comprar casi cualquier accesorio por tu cuenta y ponerlo tú mismo o llevarlo a cualquiera de las tiendas que conocen y son capaces de trabajar con estos motores.