Wenas, me tengo que acercar un dia a probike de calle viladomat y quiero saber como es. Me refiero a si es la tipica tienda pequeña que esta el dueño todo el rato detras tuyo que no te deja ni mirar tranquilo o es tipo decathlon, que es grande y vas mirando atu aire. Y los precios que tal andan? Ire ala de calle Viladomat eh esque creo que hay 2 probikes no? Saludos!
Es grande esta bien, no es nada barata , alguna oferta interesante tienen, puedes pasear a tu gusto. Si el de la calle viladomat es el que ahora es de bicis , el otro es de ropa de montaña. Si vas por alli pasa tambien por tomas domingo, no es tan grande pero tambien tienen cosas interesantes. Saludos
Los precios son muy caros y si se equivocan y te cobran de más o devuelves algo después se niegan a devolverte el dinero, te obligan a quedarte otras cosas a cambio, las quieras o no. Esto es obviamente ilegal ... pero no voy a ir a las tiendas acompañado de abogado jeje. Yo decidi hace tiempo no comprar mas alli. Saludos.
tienen los precios de tarifa y yo alli he devuelto cosas y me han abonado el dinero sin problema todas las veces..
Los precios de su tarifa jaja, que son mas elevados, ¿ acaso existe una tarifa fija para todas las tiendas ? Pues hace dos años no te lo devolvian, celebro que lo hayan corregido.
Ves en traje, así te comen la *****, si ven que eres un muerto de hambre sudan de ti, que al fin y al cabo es lo mejor ya que no tienen ni zorra y los precios son PVP. Saludos.
Hombre yo lo que queria es ver un poco de ropa mallots y eso, mirar si hay tapones, neumaticos ... ns pero bicis no. igual me voy y no compro na pero mas k na mirarlo todo. Tambien mirar los ***** k no me l ocreo se me acaba de olvidar el nombre esto ya es pa flipar, eso del manillar, los extremos del manillar, donde tu lo cojes que es de goma para que no te resbale. XDDD k no macuerdo!! soi la *****. edito: si k hablais mal de esa tienda no? seguro k es tan mala ?
Para ver cosas esta bien, porque tienen bastante cosas ya que es grande, pero el precio y el trato es lo peor de esa tienda. Saludos.
estoy con enfermo, para mirar esta guay...comprar...miratelo bien seguro que encuentras lo mismo a mejor precio al otras tiendas. 1,2,3....king barcelona, por ejemplo, tiene buenos precio y mejor trato.
Un 10 para Enfermo... tio lo has bordao.... tienda de **** madre.. material de **** madre...caro la *****... y la atención de pena. Tambien he de decir que ha sido desde que cambiaron de ubicación... al menos en mi caso. En la antigua tienda le preguntabas algo a uno de los chicos o chicas y te atendian cojonudo... ahora se hacen los locos y se pierden ves a saber donde... saludos
hombre si tienes la suerte de tropezarte con uno de los veteranos, bien, pero pasa lo que en todos los sitios, la gente va marchando y los nuevos, jovencitos, por cuatro duros, se inventan las cosas en más de una ocasión. La tienda está bien, para mi gusto un poco pijeras, porque todo es máxima calidad o todo es maximo precio... en tomas domingo, por ejemplo, la bolsa de sillín me salió más barata, claro que no era trek, specialized, cannondale, topeak o super-marca-como-molo. lo de mirar tranquilamente sí lo puedes hacer: "hola estoy echando un vistazo", incluso hay días que lo dificil es consultar algo. lo del problema de devolver cosas y te quedas sin dinero, a mi no me ha pasado y he comprado varias cosas ahí, una bici, entre otras... salut
estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones, está bien para ir a mirar, pero para comprar... a mi me habían hablado mucho de esta tienda y cuando fuí me decepcionó bastante, me pareció "el super de la bici", es muy grande y hay de todo pero el trato es muy flojo, es muy difícil hacer una consulta y si lo consigues, si no es por una bici de mas de 3.000€ no te hacen mucho caso. Está bien pasarse de vez en cuando para ver novedades y tal, pero para comprar hay opciones mucho mejores.
Gracias a todos!! Pues cuando pueda ire al probike solo para mirar y luego al Tomas Domingo y ai ya comprare algunas cosas.
Yo voy en muchas ocasiones y el trato de los del taller y componentes para mi es perfecto y puedes cambiar opiniones (y les doy bastante la brasa con los componentes de mis clásicas). Así que para mi +1. El precio, depende que cosa no me va de 10€ y si te tratan bien...
Probike es "la tienda de bikes". Puede que a veces el trato no sea el correcto pero seguramente habreis ido en sabado tarde o cualquier dia a ultima hora de la tarde. No pasa eso en cualquier sitio cuando la tienda esta a tope? pues eso. Y lo de que si no quieres algo caro no te hacen ni caso no es verdad, a mi me aguantan lo indecible, pesao que es uno, por cualquier chorrada. He ido a probike desde que era una tiendecilla en la calle Urgell y seguire yendo pues me han tratado siempre cojonudamente nunca me han vendido nada que no necesite y el servicio postventa es de **** madre, o no? Que es cara? como cualquier otra lo que pasa es que no hacen rebajas y si no te gusta el precio pues compras en otro sitio, ademas tienen ofertas que no hay ni en Tomas Domingo ni en bike house ni en Medina, y por cierto me podriais definir " tienda pija de bikes", por que tienen las bikes mas pijas? y que quiere la gente? Resumiendo, y no trabajo en probike, que es un tiendon que tiene de todo y todo calidad. *****, que desahogo. Pdt: Si es tan llufa porque siempre esta a tope? DE BUEN ROLLO!!!
Yo soy cliente de Probike y he de decir que el servicio de taller y de recambios es excelente. No diré que sea barato pero si que es muy, muy bueno. Incluso cuando he llamado por teléfono para preguntar alguna duda la atención a sido muy buena y el consejo profesional. En cuanto al resto de la tienda para mi es una gozada irme de vez en cuando a "pasear" a mi aire por la tienda y ver tranquilamente lo que hay. Nunca me sentí agobiado por el personal, salvo quizás la primera vez que fui sin animo de comprar y !!zas!! me tope con el dueño Pere y sali con una Kona Kula 18''. Y también valoro muy positivamente la revista que envían periodicamente y algunas de las actividades que promueven: este verano por ejemplo la ruta de l'ermità, la reciente guía de Collserola, o los proyectos de cooperación-ONG en que participan.
Un 10 para las personas que hay en recepcion de taller y en recambios. Gente que te informa muy bien y te dedica el tiempo necesario. Saludos