Probike barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joancarles, 11 Jul 2009.

1. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Buenas

He pensado abrir este tema, así como alguno ha preguntado: Donde compras, que compras, como son?

Yo compro por lo general en Probike, tienen mucha cosas y hay algunos dependientes que me parecen muy agradables e incluso explican y aconsejan (algún otro cuando le he preguntado una duda mecánica, después de comprar la bici 2.500 € y la tira de material coge y me dice: Apuntate al curso de mecánica.............. sanguijuela o la chica de la sección de textil... a mi al menos me mira con mala leche aunque tiene 1 o quizas 2, debe ser muy elitista la chica xdxdxd).

Pues eso, lo recomiendo y si vaís a recambios hay un tio muy majo, un mecánica con la cabeza afeitada que también és buen tio así como las cajeras (ahí hay otra que da morbo).

Pues eso, la recomiendo, a mi pese a los contra creo que está bien y estoy contento).

Salut gente.

2. Narat

Narat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Casualmente he estado esta mañana en Probike,nunca habia visitado la tienda y la verdad es que esta muy bien.

Saludos.

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues precisamente por cosas como las que cuentas a mi no me gusta nada probike. Ya he visto como la chica de textil le decia a un amigo "pero te vas a llevar las zapatillas essas o no?" cuando el se estaba probando un par de modelos diferentes que al final compro y he visto una gran charla monosilabica mientras preguntaba dudas sobre una stumpjumper.
    En lo que a mi respecta es una tienda estupenda para ir a mirar y comprar por internet, Saludos

4. mark_bcn

mark_bcn Shadow Z Riders member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi probike ha sido y es una buena tienda. he comprado 2 bicis alli. una trek 3900 nueva, i una rocky mountain de 2da mano ademas de numerosos componentes i recambios.

cuando tuve algun problema con la trek i con la rocky, me lo repararon estando en garantia, aunque me pusieron algunos inconvenientes alguna vez, pero al final lo repararon y bien.

luego el chico que esta en recambios, que puede que tenga hasta cuenta en este foro xd, es muy majo y te ayuda mucho si le preguntas.

personalmente creo que es la mejor tienda de bicis de barcelona ciudad pasando por encima de tomas domingo donde una vez lleve a reparar una llanta a la que le habia partido y doblado unos radios por enredarse el cambio dentro i me dijeron que no me la reparavan, que me mirara los modelos que alli tenian i que me comprara una, pero que la mia no tenia arreglo, a lo qual coji compre unos radios i una llave, i yo mismo la arreglé y hoy dia todavia la tengo y va perfecta (es la que monto en mi mondraker dualen)

5. josepcervera@yahoo.es

josepcervera@yahoo.es Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Probike ya no es lo que era, en cuanto a trato!

6. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    probike es una de las tiendas mas caras de bcn , pero a pesar de ello compro alguna cosa de vez en cuando , este fin de semana he estado buscando una chaqueta para el invierno y sobre la chica del textil (supongo que es la de el pelo corto) en mi caso un trato correcto en asesoramiento y don de gentes , hace cosa de 1 mes en la compra de unas gafas y me aconsejo muy bien estoy muy contento con las gafas, sobre el chaval de mecanica otro 10. saludos

7. smit25

smit25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena tienda pero carisima

8. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando buscaba bici fui a probike, y sinceramente no me atendieron bien.
    Si vas a comprar una bici de 1000€ para arriba te ponen hasta la alfombra si no, pasan de ti.
    Yo pregunte a un dependiente y le dije mi presupuesto de 400€ y literalmente me dijo que ahorrara un poco mas y mirara alguna mejor. Despues me puse a mirar y solo habia 2 bicis por debajo de ese precio, que ademas carisimas comparado con otras tiendas.
    A mi alli no se me ha perdido nada , si no eres agradecido con el que te compra cosas baratas, tampoco lo eres con los que compran caro.

Saludos

9. Bocatapinchos

Bocatapinchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Probike es el paraíso para ir a pasear y ver todo el material que tienen expuesto. Son caros muy caros, todos los que hemos pasado por allí preguntando por una bici sabemos que no hacen descuentos. Lo único que se salva de la tienda es el taller mecánico y repuestos.

10. cubeadicto

cubeadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me vais a perdonar pero lo que si que tiene probike que no tienen otras tiendas es que si buscas el modelo mas deseado de trek o specialized siempre tienen disponibilidad cosa muy importante no creeis

11. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Que está pasando en probike?

Primero les compre una Specialized Stumpjumper 2007, a la que después de radiar las ruedas 2 veces, cambiar el eje pedalier y bielas, los radios... aún seguia crujiendo, tanta gestión para nada y el dinero que con ella se fué, más el tiempo que perdí de mi via de escape, tuve que cambiarla (pese a que decia que lo solucionarian pero ya la desconfianza hizo acto de preséncia)... ahora la trek remedy 7 que les compré se fisuró hace 3 semanas, un defecto de fabricación dado que fué por la soldadura. Esperé una semana porque no tenian sitio y Trek en 1 semana y poco les entregó el cuadro nuevo que aún no han podido montar (les llegó el martes)..... yo entiendo que puedan tener trabajo y problemas pero hay que trasladar esos problemas al cliente? Es el cliente el que debe pensar que como es algo que entra en garantía y por lo que (salvo error mio) no van a cobrar pasa a ser la última de sus tareas? Me gustaría pensar que no, quizás soy muy mal pensado pero creo que si no tienes una bici de 6.000 € quizás eres ciclista de 2ª y tu ansia por salir pasa a ser secundaria (Que me ofrece bici de sustitución pero macho que necesito la mia). Por supuesto que si no te gusta algo no vayas, de hecho he ido a probike por obligación, porque a ellos les compre la bici pero las reparaciones y mis compras no las hago con ellos.

Mi experiéncia cada vez va siendo peor... la gente confunde la calidad con el cliente, creen que dar calidad es hablar bien o saludar dando buenos dias. Eso es un mínimo, es la comunicación entre personas, es lo normal. Todo el mundo se queja de la banca pero los problemas de mis clientes rara vez se solucionan en menos de 1 dia y hablamos de pasta.

P.D: Y sino que monten la horquilla y bielas y me la den, el resto ya lo hago yo...... pero parece que por fallo de fabricación de Trek yo tengo que estar 1 mes sin salir.

12. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi experiencia en probike es muy buena. Siempre me han tratado muy bien, dándome consejos y solucionandome problemas. Creo que no se deben hacer conclusiones sobre unas pocas experiencias ya que un mal dia lo tiene todo el mundo. Es normal que por una mala experiencia se tenga una mala vision, pero eso no puede generalizarse. En resumen: muy contento con probike y de lo mejor de BCN en tiendas de bici.

13. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Me parece muy bien que tu "experiéncia" sea bueno pero no menosprecies la inteligéncia de los demás. .... pocas experiéncias dice, habría que ver donde trabajas.

14. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo tu comentario porque lo unico que he hecho es una valoracion sobre mi punto de vista para que otra gente lo lea. Eso no significa que lo que digo sea asi a raja tabla, cada cual tendra su opinion (como se puede ver en foros hay mucha diversidad). En ningun momento he menospreciado la inteligencia de nadie (no se de donde has sacado eso) y creo que aqui mi trabajo no tiene motivo de intervenir para nada con lo que se esta valorando en este post ni en ninguno.
    Vuelvo a decirlo: es solo mi opinion.

15. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Te lo marco ok?

Una cosa es dar tu opinión y otra meterte en las de los demás. Unas pocas? Debes ser nuevo en el foro......

16. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedes ver al principio de la frase pone: " Creo..." lo que lleva a una simple opinion. en ningun momento he llevado un tono tajante. Otra cosa, no creo que esto sea motivo de discusion en este foro, ya que si te fijas no tiene nada que ver con el post. A mas, aunque sea nuevo en el foro creo que no pierdo mi percepcion de lo que es una opinion y de lo que es una imposicion. ( intenta sacarle el "creo que" a la frase y veras como cambia, eso si es "meterse" , como tu dices, en las de los demas). Bueno aqui lo dejo porque no se como te puedes ir tanto por las ramas. Contestare de muy buen gusto simpre que tenga que ver con el post. Salut!!!!

17. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Este post-tema lo abrí yo cuando me vendierón la primera bici fisurada......... aquí acabó la discusión. Punto y final.

18. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Otra vez probike............ llame el viernes a preguntarle a lq persona que tenian en taller el tamaño del buje trasero (porque en casa no tenía pie de rey) me dice 10mm...... hoy he medido y 5mm. Yo prefiero que si la gente no sabe algo mejor no hablar pero es cada vez que tramito algo con ellos, cada vez va a peor.

19. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Strava:
    Yo estuve ayer mirando una bicicletas en PROBIKE y tengo que decir que es de los sitios en los que he recibido un trato más personal (de profesional no puedo opinar ya que tampoco entro en temas excesivamente técnicos).
    No digo que sea una tienda excelente, pero estos días he visitado otras mucho peores por la zona.

Saludos,

20. trinacos

trinacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene que ser una pasada enrrollarse con la hija del jefe
    valla pepino me iva a montar

Compartir esta página