Después de hacerme daño para poder postear, aquí va la típica duda! Quiero empezar con la flaca, en principio tendría un presupuesto de unos 1500 leuretes, con estos euros, no tengo ni la más mínima idea de como puede ser la bici por este dinero, así como los componentes que (mínimos) tendría que llevar para ser más o menos decente! vengo de la mtb, en esto de la carretera pues eso, que soy novato no, novatísimo! Así si alguien me puede echar una mano con esto pues se lo agradecería! Grácias y saludos!
Y eso??? vaya hombre ahora me has dejao....jejejeeje! querría comprar algo nuevo, que lo dices por el presupuesto?
hombre por 1500€ ya puedes empezar con algo decente nuevo, minimo que este montada en 105 y alguna en carbono por ese dinero si te pillas, ahora busco algunas y te las pongo, ademas ahora es la temporada buena para pillarte una flaca, ya que estan saliendo los modelos 2012 y las de este año 2011 estan con un % de descuento http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/onix-t105-ct-2011 http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/road-ultegra esta es en aluminio pero esta muy bien montada http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/g5-105-edicion-especial esta se sube un pelin de presupuesto pero es un pepino a mi me encanta este cuadro, ademas en las tiendas suelen hacer un descuentillo
el consejo que te han dado de la de segunda mano no es malo, la carretera engancha y mucho, hay mucha gente que viene del mtb y se pasa a la carretera un dia.... y ya casi no toca la otra si te pasa eso te veras dentro de poco tiempo queriendo mejorar la bici (tambien depende de lo caprichoso que seas claro) y el dinero que te gastes ahora servira de poco si pones de donde eres y que talla de bici necesitas la gente te puede aconsejar sobre bicis que haya visto en oferta, que es lo que tienen las ofertas lo que hay es lo que hay si te vale estupendo pero si no te vale le ya no es oferta