Saludos! Como ya habeis visto en el titulo de la entrada, tengo muchas dudas sobre que bicicleta de carretera comprarme. Os presento mi situacion: Siempre he sido de MTB, pero estos ultimos meses he salido con mi BH a rodar por carretera, por puro antojo, y me ha encantado. Me gusta mucho hacer kilometraje, salir y perderme por las carreteras... La cuestion entonces es que busco una bici con la cual iniciarme en el ciclismo de carretera, SOLO iniciarme. Una bici con la que pueda salir a rodar con una exigencia simplemente de paseo. No busco una maquina con la que hacer competiciones, tan solo una para ver que es esto del ciclismo en carretera, y si me gusta, comprarme algo ya mas en condiciones. Asi pues, mi presupuesto es de 350€, y me gustaria que la bici fuese de segundamano. Puedo ampliar hasta 450€ si es nueva, pero ese es mi tope. Un saludo
Por ese rango de precios y siendo para empezar con tranquilidad me siento identificado.. Yo me agencie una specialized allez de 2014 en ese rango de precios. Bonita, geometría cómoda y componentes baratos pero que funcionan a la perfección. Por un pueblo de toledo vi hace poco que vendían el mismo modelo en talla 52, bien de precio aunque si se le negocia un poco sale a precio de chollo. Yo en realidad ya estoy deseando pasar de 8v a 10, bajarle peso, etc, pero es que soy así de caprichoso y la carretera engancha mucho mucho.
425 con 10 meses (aun con garantía vaya) porta bidones y cuenta km. Casi sin tocar, en mi avatar tienes foto.
Como dice el compañero, Specialized es cómoda y bonita, pero es una marca cara (lo digo yo que tengo una Venge) Te dejo un enlace en el que valoran varias opciones de bicicletas. Cuando lo abras te enterarás mejor: http://diariodeuncampista.com/listados-de-bicicletas/ Espero que te ayude. Salu2.
Mírate aquí en el foro de segunda mano. Yo hace un par de años me pille una de carbono por 700 y estoy encantado, por ese precio encontraras algo un poco antiguo pero bien montada seguro de aluminio o incluso con horquilla de carbono.