Muy buenas, tengo un cuadro de carbono con este sistema de cazoletas, el problema es el siguiente, cuando quito las bielas para limpiarlas por mantenimiento la cazoleta de los platos sale sola, es decir, se queda pegada a los platos, eso es malo, tengo que pegarlas o al contrario es normal, gracias.
en principio no es normal ano ser qe te refieras a los rodamientos qe estan dentro de las cazoletas pero si son las cazoletas algo no me cuadra,mira la rosca del cuadro si esta bien o pasada.
Las cazoletas se montan con fijador de tornillos "Ya sabemos que va a presión" , si no lleva "puede" que se salga. Ahora si me dices que la cazoleta baila , mide el diametro de la caja hay cajas de 46 , 41 y no se si mas.
Bailar no baila, entra muy justa, pero que se sale al sacar la biela, y me he fijado y la zona esta limpia, es decir, no se le observa restos de ningun pegamento, y como es carbono que no es aluminio, me da miedo echar algun pegamento y dañar el cuadro. Pero si dices que se montan con fija tornillos pues sera que en ese lado no le echaron.
Le he preguntado a mi tendero por telefono y me dice que no le eche nada, que no pasa nada, que esta bien, y por internet he leido que le echan grasa para carbono pero la que no tiene granillo, estoy echo un lio.
Yo no llevo nada de pegamento y no se mueve nada ni se sale cuando quito las bielas tampoco habia oido eso de poner pegamento
***** no es el primer comentario que leo que pasa lo mismo con lo que cuesta meterlas en el mio,¿que sistema es bb30,bb92?
bb92, el caso es que esta todo nuevo y al intentar sacar los platos como entran muy ajustados pues al sacarlos saca la cazoleta del lado derecho, luego tienes que quitarla con mucho cuido con un destornillador fino y encagarla en el cuadro, el cuadro es de carbono, esa cazoleta tiene una pequeña arandela negra como especie de separador, la cuestion es si a la larga dara problemas, de olgura o ruidos, y no me atrevo a echarle nada por si pierdo la garantia del cuadro, saludos.
Valla tela,si es que un pelin más grande el diámetro de la cuenta y se sale en teoría no debería pasar pues es medida estandar y no debería haber diferencias entre fabricantes,si no notas nada raro dejalo así y si notas lo más mínimo tira de garantia exije que te pongan un eje que no salga los ejes presfit se tienen que meter y sacar con herramientas no con la mano,esa arandela se pone si el ancho de tu caja es de 89,5mm. Un saludo.