Presentación oficial del equipo AACC KAPELMUUR

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por DeiviD_, 1 Mar 2010.

1. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    ¡¡AACC Kapelmuur ya está aquí!!

Y por fin llegó el gran día, nuestro gran día. Se presentaba en Sabiñánigo un equipo ciclista máster surgido desde la espontaneidad, la amistad y la ilusión. Tras un año de idas y venidas y un invierno de interminables papeleos, la criatura ha acabado de tomar forma y lo ha hecho en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Comenzaba el acto con un elaborado y filosófico discurso de Lorenzo, el gran Lorenzo, nuestro "relaciones públicas". En él expuso lo que denominamos "espíritu Kapelmuur", cómo se fraguó y cuál es nuestra forma de entender el ciclismo y el deporte, filosofía que pudimos comprobar después en un precioso vídeo de fotografías ciclistas con los componentes de la grupeta Kapelmuur como protagonistas. No se olvidó Lorenzo en su alocución de nuestra Mireya, tocando la fibra emocional de muchos de los presentes en la sala. Ella es una parte importantísima de Kapelmuur, siempre formó parte del grupo y siempre lo hará. Es la que nos guía y la que nos motiva a seguir adelante, con la vida y con todas nuestras ilusiones, que se ven ahora plasmadas en esta grupeta, en esta familia, en este equipo. VA POR TI, MIREYA.

A continuación tomó la palabra José Antonio Arcas, presidente del C.C. Sabiñánigo, en el cual se integra nuestro equipo máster. En su discurso habló de lo que supone para el club y para el propio ciclismo en Sabiñánigo la creación de este equipo, además de las ilusiones que hay puestas en este proyecto. Desde aquí nuerstro agradecimiento, una vez más, para José Antonio y todo el Club Ciclista por su inestimable trabajo y colaboración para que esto salga adelante.

Concluyó este primer turno de discursos Pablo Bueno, nuestro amigo y director de www.ciclismoafondo.es. Pablo ha tenido el gran detalle de acudir a nuestra presentación desde Madrid, aunque como él mismo expresó "merece la pena cubrir una noticia así, por pintoresca y porque no es habitual que surja un equipo así, de este modo y con estos valores".

Después del turno de discursos se presentó, de forma simpática y desenfadada y resaltando las características de cada uno, a l@s corredor@s del equipo, comenzando por las féminas y finalizando con los Másters 50. No faltó, por supuesto, la pertinente sesión de fotos con el conjunto en formación, estrenando nuestra "rompedora" y comodísima equipación que pronto veremos en las carreras.

Finalizó este acto de presentación del equipo con unas palabras de nuestro experimentado director deportivo, Luciano García, quien resaltó la seriedad del proyecto y el "romanticismo" de ver cómo chavales que competían hace años en juveniles regresan a la competición en categorías másters.

Tras la presentación tuvo lugar el primer entrenamiento del equipo como tal, y la verdad es que no fue un entreno a la usanza... El mal tiempo impedía salir a la carretera, por lo que realizamos una sesión de spining de 2 horas de duración, durante las cuales dos de nuestros corredores (Víctor Bosque y Carlos González) nos obsequiaron con un dolor de patas para toda la semana.

Para cerrar la jornada de presentación, disfrutamos de una comida de hermandad con la familia Kapelmuur en el local de la "Sociedad gastronómica de los huevos", propiedad de varios kapelmurienses.

Desde aquí, agradecer el bonito día que disfrutamos a todos y cada uno de los que fueron partícipes del mismo, así como a todos aquellos que, de una u otra forma, han colaborado para que este sueño se convierta en realidad.

¡¡NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!

Podéis ver más fotos y vídeos del acto (las fotos son de mala calidad, de móvil, pronto colgaremos el material "oficial", del que todavía no hemos podido disponer) en nuestro blog losdosdiasdemireya.blogspot.com.

Un saludo.

2. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien David, muy buen resumen de la presentación, pero si te parece voy a poner el enlace a la página del blog para que se pueda entrar directamente.
    http://losdosdiasdemireya.blogspot.com/

3. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    bonita presentacion, como os lo montais ¡¡¡
    me alegro mucho, espero poder veros pronto en la carretera.
    saludos y animo.

4. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Iker, nos vemos el domingo en Zaragoza o en alguna otra carrera.

Un saludo.

Adjuntos:

5. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias al Diario del Altoaragon y a la radio de la zona por hacerse eco de la noticia y darnos cobertura:

http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=617255

El equipo Kapelmuur senior y máster ve la luz en Sabiñánigo

Cuenta con 28 ciclistas y con la dirección de Luciano García

Mercedes PORTELLA
    01/03/2010

SABIÑÁNIGO.- En el salón de actos de la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol de Sabiñánigo se presentó el sábado, pasadas las nueve y media de la mañana, el equipo ciclista "AA CC Kapelmuur" con categorías Senior y Máster, que se ha formado en la estructura del Club Ciclista Sabiñánigo.

Kapelmuur lo forman 25 corredores de Sabiñánigo, Biescas, Gavín, Jaca, Zaragoza, Teruel, Madrid, Calamocha, Llodio y Salamanca. De los 25, dos son féminas: Lilian Soriano y Francés Galache. Los otros 23 ciclistas son: Carlos Claver, Fidel Villacampa, Sergio Cazcarro, Sergio Castillo, Miguel Ángel Ramo, David Arbués, Alfredo Laguarta, Juan Estribou, Joseba Goti, Alfredo Sanz, Ernesto Pastor, Ricardo Cano, Roberto Valdominos, Julián Nadal, José Luis Zabala, José Andrés Ramírez, Enrique Navas, Víctor Bosque, Carlos González, Luis Alberto García Landa, David García Barrio, Ricardo Iturbe y Juan Lanzuela.

La organización del equipo destaca a Alfredo Sanz, tercer clasificado en el Campeonato de España Máster 30, y al director deportivo Luciano García, vinculado al ciclismo altoaragonés desde hace años.

El acto de presentación comenzaba con unas exposición de Lorenzo Asín, portavoz del equipo, quien dijo que este proyecto "nace con un espíritu entusiasta. Nuestra primera fan y nuestro gran apoyo fue Mireya (falleció el año pasado en accidente) y seguro que con esfuerzo, sabiendo que el éxito es difícil, entre todos podremos hacer grande esta obra".

Esta iniciativa surge "por las ganas que tiene gente de Sabiñánigo de hacer ciclismo, no solamente en la modalidad de cicloturismo sino también en un apartado más competitivo, y por supuesto, siempre con la idea de pasarlo bien y estar entre amigos, y también intentaremos traer a casa todos los éxitos posibles", apuntaba David García Barrio, uno de los integrantes del equipo que fue quien presentó uno a uno a los corredores, y también tuvo palabras de elogio para el director deportivo Luciano García "que nos aportará su experiencia", apuntó.

Además, se proyectó un video de unos 5 minutos con fotografías de los componentes de Kapelmuur que ya se han dado a conocer "con nuestra grupeta por las carreteras".

El presidente del Club Ciclista Sabiñánigo, José Antonio Arcas, dijo que es "una gran ilusión que nazca este proyecto y esperamos que siga adelante, estamos encantados, y desde el Club Ciclista les daremos la cobertura necesaria para que esto sea así".

Arcas agradeció a las instituciones públicas "el que siempre han estado ahí cada vez que se ha presentado un proyecto, y esto es de agradecer". En la presentación de ayer estuvieron entre el público varios concejales del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Rubén Villacampa, José Ramón Campo, Federico Escobar y el concejal de deportes Miguel Paradís. A estos les acompañaba el consejero comarcal de deportes Jesús Escartín.

En cuanto a los ciclistas que forman Kapelmuur apuntó que son ellos "quienes tienen que hacer que esto funcione y seguro que los éxitos llegaran porque hay madera".

Para el director deportivo Luciano García "esta es una grata experiencia y mi colaboración podríamos decir que es como un trámite porque los corredores no necesitan más que mi licencia para poder estar en las carreras. Estoy muy ilusionado porque el proyecto veo que es muy serio y está amparado por el Club Ciclista Sabiñánigo, del que soy socio".

En cuanto a competiciones, el nuevo equipo ciclista tiene previsto asistir a las carreras que se organicen en Navarra y en Aragón, principalmente, y empezarán el día 7 de marzo participando en Zaragoza en el memorial Óscar Llanos.

Este año el Club Ciclista Sabiñánigo va a organizar varias carreras en Sabiñánigo, el 25 de abril una prueba para Escuelas y Cadetes, el 5 de junio se celebrará el Memorial Luis Muñoz para categorías Elite y Sub-23, y el 25 y el 26 de septiembre tendrá lugar otras carreras para categoría Máster.

En todas las exposiciones se agradeció la aportación de los patrocinadores, en este caso de las firmas Bici Aventura, Instalaciones Sabiñánigo y Zas.

7. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Huyy diria que falta alguna componente ...........

8. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26

Alguna, alguna :cuñao .

9. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    MUcha suerte DAVID - familia y demas!
    Esepero que nos veamos cuanto antes, ale a rebentar por las carreteras

Un saludo

10. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte en esta temporada desde los Mariscos Castellar... Nos vemos por ahí, dando bandazos! jejeje!

Un saludo.

11. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Otra cosa no se, pero reventones y bandazos seguro que damos mas de uno :limpiadi:

Gracias a los dos!! A ver si nos animamos a correr alguna por Madrid...

Un saludo.

12. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, menuda banda, jajaaj, alguno que otro conozco, jajaja, pues nada
    que tengais mucha suerte y a disfrutar de lo que mas nos gust hacer.
    Me alegro un monton del nacimiento de este equipo.

Saludos fieras.
    http://leciman2009.blogspot.com/

13. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    En cuanto sepa manejar el photoshop no faltará nadie:baile

14. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
  15. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
  16. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Plantilla AACC KAPELMUUR para la temporada 2011:

Frances Galache
    Lilian Soriano

Sergio Castillo
    Sergio Cazcarro "Cazcarren"
    Dani Azagra
    David Garcia
    Ernesto Pastor
    Miguel Angel Ramo "Calimocho"
    Miguel Lopez "Coix"
    Fidel Villacampa
    David Arbues
    Alfredo Laguarta
    Iñaki Iraola
    Joseba Goti
    Juan Estribou
    Ruben Juan
    Yann Bruschi "Sarkozy"
    Angel Aguilera
    Victor Bosque
    Luis Alberto Garcia
    Carlos Gonzalez "Cotecarlos"
    Ricardo Iturbe
    Alfredo Sanz (campeon de España master 30)
    Ricardo Cano
    Jose Andres Ramirez "Nanes"
    Julian Nadal "Lian"
    Roberto Baldominos "Pacho"
    Enrique Navas
    Jose Luis Zabala
    Juan Lanzuela

Director: Luciano Garcia

17. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pocos no?jeje.Suerte para el proximo año.

Un saludo.

18. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
  19. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jaajjajajajaj biennnnnn bien, no es por nada pero yo soy el mas guapo de todos,jajajaajja

20. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    me tenias que haber visto a mi cuando tenía pelo............pero de eso hace mucho jajaja

Compartir esta página