Hola compañeros pensando en el kit de los "porsiacasos" que tengo que preparar me surge esta gran duda jajaja Llevar en el bolsito un kit repara pinchazos o directamente una camara nueva que yo creo que es mas facil y rapido que andar poniendo parches... Saludos.
Yo llevo los 2, cámara y parches. En el primer pinchazo cambio la cámara y si hay segundo pinchazo pues toca poner parches...
Yo parches autoadhesivos, aunque a veces pinchas mal (raja) y no hay forma de salvar la cámara, pero en general funciona y es rápido.
yo desde que uso camaras antipinchazos nunca he tenido que cambiar camara en ruta. Ahora que siempre llevo una de repuesto, y parches por lo poco que ocupan tambien llevo.
Las dos cosas, por las dudas. En el primer pinchazo cambias cámara que es mas rápido y luego emparchas en casa, y si te vuelve a pasar, le mandas parche, que lleva mas tiempo para buscar pinchazo, poner pegamento, esperar, poner parche..
Yo llevo las 2 cosas. A veces es sencillo reparar el pinchazo con un parche y guardo la cámara de repuesto por si a caso...y a veces no ves el pinchazo o es mas gordo que para un parche o lo que sea y viene bien llevar camara de repuesto. Saludos
Definitivamente las dos cosas.imaginate que cambias camara y a la media hora pinchas. Por cierto,ahora recuerdo que debo arreglar una del otro día.gracias por recordarmelo,jejeje.
camara siempre, y parches por lo que ocupan tambien siempre. Por suerte lo segundo solo he tenido que usarlo una vez
Si tienes la posibilidad de poner tubeless... pues a parte de olvidarte de pinchar, llevas cámara por si acaso. Si no puedes tubelizar, cámara y parches.
Yo siempre llevo tanto cámara como parches. Prefiero ir un poco más cargado antes de quedarme por hay tirado. Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de parches que llevas, yo por ejemplo llevo unos que vienen ya listos para poner con su pegamento y no necesito estar esperando a que fragüe el pegamento, directamente lo coloco y listo. Un saludo. Manchego85
y no te han dado nunca problemas?? Yo me los pille una vez para probar y en un pinchazo fui a probarlos y estaban como secos el pegamento.Tenia una capa como cristalizada que a la minima se quebraba. Al final decidi poner la camara y a seguir...
Me paso en una ocasión, eso pasa porque el pegamento tiene una fecha de caducidad, también tienes que tener en cuenta donde guardas esa clases de parches, no los puedes tener en lugares frescos ni húmedos. Saludos.
Yo no suelo llevar los parches, entre otros motivos porque no siempre es fácil encontrar el pinchazo (uso el viejo método cubo de agua) y prefiero no estar media hora parado en mitad del monte buscando. En algunas rutas largas echo los parches por si las moscas, pero no se me ha dado el caso. Eso sí, luego en casa tranquilamente reparo y así ahorro un poco en cámaras. Saludos
Yo llevo las ruedas tubeles con liquido, para evitar pinchar, luego llevo una camara para por si acaso y luego llevo tambien unos parches con pegamento, lo llevo en la mochila y no me molesta. Ademas aunque no te haga falta a ti, igual algun compañero de ruta le solucionas la papeleta. Salu2