He pensado que esta tija le puede dar un plus de comodidad a una bike rígida como la mía y querría saber si alguien sabe el peso y si está a la venta la nueva tija con sistema SAVE de Cannondale que lleva la Flash. Un saludo.
Puedes probar una tija de titanio, a mí me la recomendaron porque "amortigua" más que las de aluminio. Saludetes
Creo recordar que la tija era un poco ladrillete... Mira en el post de la Flash(el de eliflap no,el anterior),creo que hay una foto de la tija en báscula.
240 gramos me peso a mía, que no era la ultima sino la anterior y como yo peso poco no le veía utilidad así que la cambie por una kcnc que así rebajaba bastante peso por lo menos
Esa no la conocia. Me podéis decir como se llama? Estoy intentando hacer más cómoda mi rígida. Saludos
Tampoco es ligera la specialized, ligera y con plus d amortiguacion la vlcs d canyon, desconozco si se vende suelta, y otra ritchey q llevan algunas canyon q se llama flex o algo asi, d todas formas con un sillin bueno con railes d carbono ya amortigua algo, y cualquier tija d 27,2 tambien flexa contribuyendo a la comodidad algo, si necesitas mas pilla una doble
muy buena tija, muy cooda, solo existe una medida 27,2 x 410, el peso sobre los 280 g reales, pero es muy muy comoda a costa de perder watios, pero subiendo por un terreno pedregoso es una gozada