Sabriais decirme cual es la mejor cubierta de bici de ciclocross - carretera , para un rodillo Bkool Pro 2???
Yo nunca jamás lo he considerado y eso que tengo una rueda aparte para esos días de rodillo. Lo que hago cuando cambio los neumáticos de la bici, al delantero le doy otra 'vida' en el rodillo ya que suele estar menos gastados. Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Yo he usado la roja de elite y ahora una roja de vitoria, las 2 van bien, yo hago rodillo y no hay color en usar una especifica. Menos ruido, menos desgaste y mucho mas agarre. Tambien tengo bkool pro
Abro comillas, respuesta literal de bkool a un mail q les envíe “algunas cubiertas generan bastante electricidad estàtica, porel propio compuesto de goma que utilizan. Esto puede provocar cortes de comunicaciòn, altibajos de resistencia, etc. En el rodillo. Recomendamos encarecidamente NO utilizar michelin lythion 2, michelin pro racer 3, Btwin home trainer, continental gp4000, ni vitoria zafiro pro. Una cubierta económica, duradera y que SI funciona bien es, por ejemplo, la michelin dynamic sport”