pues es mi pregunta porque me estoy haciendo una pero yo soy de hacer rutas y kilometros, aparte del uso puramente urbano, alguno habeis probado a hacer rutas mas o menos largas, 80, o 100km en ss o fixie??, gracias
Preguntale a Amaro, que ha hecho la Titan desrt en fixie, tambien realizo un viaje por Irlanda en fixie y seguro que tiene mas en mente.
con un buen desarrollo todo se puede hacer y en el extrangero se ven muxas bicis ss que la usan como nosotros la mountan bike
por la ciudad es muy diferente, pero en plena carretera con el viento (fuerte) en contra.... :cursing
pues yo tambien tengo una ss-fixi podriamos organizar alguna rutilla, ...si estamos cerca, de poder se puede hacer..., pero es otro rollo... aqui aprieto a qui me tranquilizo aqui voy pasao de vueltas..., tiene su gracia y en mi opinion en ss se vive mas la ruta
para la mayoria de los mortales es mucho mas facil hacer una ruta de 80 kilometros con un bici de marchas. Pero quien dijo miedo? yo me apunto a una salida larga en ss!!!! y me parece que algun otro que conozco se apuntara. Respecto al piñon fijo no podemos comparar el nivel fisico de algunos con el de gente (en la que me incluyo) que usa la bici de forma recreacional. un saludo
yo me hago unos 40 km diarios de fixed entre casa y el trabajo, eso si , todo es llano, y la verdad que perfecta. conozco mensajero que se hacen unos 130 km diarios y no cambiarian la fixed por otro tipo de bicicleta para su trabajo, sino leer la entrevista a Xavi Mateu uno de los más grandes mensajeros de Barcelona y mejor persona si cabe.
Com bien dice Spaceboy, 40 km por la ciudad los haces facilmenta( depende el ritmo, pero en 1:30hrs los haces tranquilamente), yo creo que algun dia de pasarmelo pa alli pa aki en la fixie, he hecho mas de 50km fijo. Me parece que tampoco no hay que mezclar, es verdad que ss y fixed llevan una sola marcha, pero en la practica es muy diferente. 40 km en plano, en plan de paseo...en ss se hace como si nada, en fixie te lo piensas un poco mas, no kiero pensar en una ruta de 100km, la diferencia se debe notar mucho.
... tienes razon raidm2, no habia caido en eso ultimo, evidentemente en marcha continua en la misma distancia tiene que haber diferencia. tambier era por lanzar la pregunta pero mas bien enfocada a las ss.
Pues, como dicen por aquí, un día cualquiera por la ciudad, si te salen un par de recados, es fácil hacer sobre los 40 km, y no notas nada distinto a haberlos hecho con una bici de marchas. Algún día que he salido "a rodar", metiendo caña con algunos sprints sí que he notado las piernas más tocadas, pero también dentro de lo normal. Yo en julio planeo hacer una prueba muy especial, la Dunwich Dynamo, en Inglaterra: es una carrera nocturna no competitiva (ni siquiera hay salida conjunta, ni jueces, ni línea de meta) que hace 200 km de Londres al pueblo de Dunwich en la costa Este de Inglaterra. Creo que la haré en singlespeed (llevaré flip-flop, pero no creo que me anime), así que ya te contaré
Yo me hice 50km con la SS, una vuelta por Madrid y luego hasta Torrejon dando muchos rodeos para no tocar la autopista, pero tranquilamente.
Yo he hecho la vía verde de St Feliu Guixols a Gerona y volver con ss, salen entre 80 y 90 km. La hice con el 42x18 y es una ruta ideal por su poco desnivel y que transcurre toda por pista de tierra. Saludos y si quereis hacerla, a ver si puedo coincidir con vosotros.
Rutas tan grandes como la de algunos de por aquí no pero si de 30-40 km. En la zona por donde vivo abundan los llanos y se rueda bien. Yo llevo en la mia un 32-16
dunwich mola para los freaks 24 hour alleycat: 24 sobre el ano pasado hay gente k lo hacen en bicis de pista pero creo k la mayoria en bicis de carrectera
Yo la ultima larga que he hecho es de 170km con BTTs de piñon fijo ;-). Recorrido llano pero con bastante viento, eso si.... Aquí teneis la crónica y fotos: El lunes me pongo...: 34.694 pedaladas (Por cierto que en compañía de Raposu y de K ) :chinchin Y la próxima, será la 24doce en SS (dos equipos, uno de 4 y otro de 2, todos con bicicletas SS ;-)) De todos modos, nada como la Titan Desert a piñon fijo de K la
A todo esto, os sorprenderíais de las rutas que se pueden hacer con una SS. Sin ir más lejos, Raposu va a hacer los 10.000 del Soplao la semana que viene en SS, y taxidriver (otro forero), creo que también! (yo en esta me rajo y llevare marchas, jejejeje)