Para quien este interesado en la rockraider 5.3 big el precio en España es de 479 euros y en Portugal cuesta esta misma bici 399, solo por esto creo que nadie debería comprar esa bici ya que son 80 euros que nos clavan por la cara.
Hola, te puedo comentar que vivo cerca de Portugal, y en el decathlon mas cercano que tengo portugues el precio es muy similar al de aquí , por ej. la rockrider 8.3 esta aquí 0.95 céntimos mas barata y la XC pro están igual de precio, yo la verdad es que ni me pienso ir a Portugal, prefiero comprar aquí, que seguro no tienes problema de garantías ni cosas raras
No compreis en el Decatlhon, tiendas particulares de mtb asi luego no lamentaremos que no tenemos tiendas cercas o basicamente no obliguen a comprar en gran superficie. Ayuda al pequeño comerciante.
No te preocupes que eso no va a pasar ni por asomo,un decathlon es un negocio redondo y ademas es la marca que mas bicis vende en europa.
Vaya simplicidad de argumento, espero que si ves que una tienda tiene una bici más cara que en otra tienda lo denuncies y días que no compremos en la tienda cara. Desconocemos el porqué ese modelo en concreto esta más barato en un país que en otro.