Buenas, Se me ha puesto a tiro estas 2 bicis: una Canyon Exceed CF 7 de 2020, toda de serie, estoy buscando lo que costaba nueva pero no encuentro. Va con Ruedas Reynolds de carbono XD, Sram GX, SID, perifericos Race Face y frenos Sram TL Peso me dice que está por debajo de 10 kg Me la deja en 2100 Epic ht comp 2020 de serie : Ruedas Roval control aluminio, Sram Nx, Reba, perifericos Specialiced y frenos Sram TL Peso me lo tiene que decir pero estará en 11/11,5 yo creo Me la deja en 1700 Que opinais? Va mejor montada la Canyon La Canyon es Pressfit y la Epic ht es pedalier roscado.... pero en cuanto a geometría? Merece la pena la diferencia de 400 euros? En cuanto a gestion se garantia etc?
algo mejor montala la canyon pero a mi en cuanto a geometría y marca si pasa algo me gusta mas specialized
Gracias. Entonces priorizais cuadro de la Spe a que vaya mejor montada la Canyon a pesar, de llevar ruedas Reynolds de carbono no?
Y de precio que os parece la Epic ht comp 2020? En tienda tenian también una Epic Ht pro pero era de, 2019 y salia mas cara por 2900 me dijeron
Canyon de cabeza, a la spe la vas a montar tarde o temprana ruedas de carbono y el nx pues ya sabes sx-nx-GX-X01-XX1, no cogería algo más bajo q gx, horquilla sid...le pueden dar mucho por cu.. a la specialized, lo que se ha hablado tantas veces, nos quieren vender gulas a precio de angula.
yo si,por temas de garantias y tal,componentes canyon estan registrados por la marca,si tienes algun problema te lo tienes que gestionar tu todo,ahora no se si a mejorado pero hace unos años,unos compañeros terminaron artos con ese tema. de todos modos tu veras,cual es la que mas te gusta,la estetica y tal,al final te tiene que entrar por los ojos una mas que otra.