POWER BALANCE ¿funciona?

Tema en 'Enduro' iniciado por kiguo, 14 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Se trata de un olograma en formas multiples (pulsera,collar,pegatina,ect...)que entre otras cosas mejora el equilibrio y que se esta poniendo de moda entre surferos y demas deportes donde el equilibrio es muy importante,tambien tienen sus detractores que dicen que no hace ná de ná.
    Alguien la ha probado ya en la bici??
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J-7ZEYjlgws[/youtube]

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    no entiendo el aleman, pero es interesante no?

3. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo los he visto a un par de ciclistas de rally, al principio fue quedarse con la gente diciendo lo bien que funcionaba, después, te sueltan que va. Esto no hace.

4. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    yo no me lo creo, donde esta la explicación científica?

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    pues yo sigo sin entender que es lo que es

6. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    Es simplemente una pulsera, es elástica, difícil de romper.

Se supone que esos círculos tienen un chip que te transmite mejor equilibrio.

7. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    bueno, tengo algo de experiencia sobre esto. la lleva puesta des de que en la universidad, INEFC Barcelona, nos la trajo un professor (su hijo es surfero!) bueno la cuestion es que hay varios test para hacer y solo en ponerte la pulsera hay un cambio. explicacion cientifica? dificil demostrar, actua sobre la energia del cuerpo. Esta en proyecto una investigacion cientifica en el INEFC de Barcelona.

la pulsera en si no hace nada, se trata del holograma, es un mineral, si no recuerdo mal cobalto. que actua como regulador de la freqüencia energetica del cuerpo. simplemente optimiza tu aura de energia.

os lo podeis creer o no, pero he visto a varia gente de hacer una simple flexion de tronco con las piernas totalmente estiradas y no llegar al suelo con las puntas de los dedos, ponerse la pulsera y al instante tocar con LA PALMA DE LA MANO EN EL SUELO! increible pero cierto.

hay que decir que no funciona con todo el mundo, como minimo la flexibilidad, tambien hay factores como la hidratacion que varian la actuacion de la "pulsera".

en mi humilde opinion, lo comparo con el redbull, el redbull tiene su ingrediente principal en unas hierbas utilizadas en la cultura asiatica, creo que los tailandeses, un occidental le pone burbujas y lo enlata y a vender hierbas con azucar. la pulsera es similar, es un simple mineral utilizado durante años por los asiaticos, lo ponen en un ciolgante, pulsera de neopreno, de silicona y a vender.

para culminar mi gran parrafada, existen otras pulseras similares Carles Puyol del Barça lleva las que se llaman Phiten o algo asi, que es similar.

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues parece ridículo, pero de funcionar hubiera quitado muchas multas en los 80...

9. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    La explicacion que da la casa es esta.
    POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.
    Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiología hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativamente también. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma en todo el mundo hemos reducido a unos cuantos que creemos muy beneficiosos y los hemos puesto juntos para crear Power Balance
    Hay videos detractores como este.
    Esta en portugues pero mas o menos se entiende.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XnM_M5YkG_I[/YOUTUBE]

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    :shock:

11. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    no te creas que passas a ser son goku!!! y no me he fumado nada raro!:rasta

12. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    a mi me parece un gran TANGAZO, vamos... hay mil y una maneras de demostrar el funcionamiento de eso, que evidentemente no hacen porque es imposible...

Si quiero mejorar mi aura de energía pagando por una pulsera de goma prefiero comprar una amarilla de livestrong, que se que con ella hago una ayuda contra el cancer y eso si que es real y reconforta mi "aura"

Saludos

13. euskadiendurero

euskadiendurero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que empezó a vender Beñat Zubillaga para costearse el viaje a Monterrey para hacer el Decaironman. Sólo por ayudarle a realizar tal gesta se la compraría a él.

14. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    y cuanto vale la pulsera esa de marras?

15. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    es la misma opinion que tiene todo el mundo antes de probarlo.

el 98% de la gente que entre en el post pensara lo mismo que tu, yo lo pensaba, hasta que lo pruebas.

si teneis oportunidad hacer los tests.

a, por cierto, como demuestras el funcionamiento? si sabes la respuesta solucionarias muchas dudas!

16. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Agarrate que vienen curvas, el módico precio es de 35€

17. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    29$ en España nos la clavan por todos lados!

18. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    En un laboratorio científico es bastante sencillo, simplemente demostrar si puede interactuar con la radiación energética del cuerpo humano e influirla...

Pero vamos si ese trozo de cobalto (que en el video dicen que no lleva, que es un holograma como el de los L€UROS) fuese capaz de influir tanto... no se que seria de nosotros cuando nos pusiésemos un reloj en la pulsera, por no hablar ya de meterse un móvil en el bolsillo con el lithio de la batería, el coltán y todas las radiaciones que emite...

Para mi eso funciona igual que los videntes, por pura y dura AUTOSUGESTIÓN...

Saludos

19. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    suponiendo que fuera lo que dices, un placebo, mejor que mejor, augmentas tu "rendimiento" si ningun efecto secundario.

20. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Si, si lo regalasen... cuando lo venden por 35€ se convierte en un timo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página