Araña quarq + bielas Eagle xx1 de carbono Cómo nuevo. Menos de un mes y dos salidas. Funciona a la perfección y es muy ligero, sin duda calidad precio lo mejor que se puede montar para tener potenciómetro hoy en día. Es el que está montado en este cuadro válido para NO BOOST. USA Platos con BCD de 104 y bielas de 170mm El potenciometro se encuentra en Madrid y puede recogerse en mano por 649€. Si se quiere plato de 34 se puede incluir por 35€ más. No hago reservas el.primero que se decida se lo queda. Atiendo WhatsApp 64cinco816tres93 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Varios interesados en el conjunto de bielas y araña amigos. El primero que se decida se las lleva.!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias. Yo siempre digo lo mismo, hay que afinar muuucho para identificar a ciegas 2.5mm!!! En una cata a ciegas muy poquitos lo sacan Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
2,5mm puede ser casi inapreciable, pero en mi caso serían 5mm menos que eso ya si es una buena diferencia ya que monto 175mm
Jajaja. Si es algo más. Pero mira, yo mido 190 y toda la vida estuve con 175. Primera visita al biomecánico y me recomendó usar las más cortas que pudiera, incluso me.envio un artículo muy interesante al respecto de los beneficios de bielas cortas. Desde entonces siempre 170 y sinceramente no he notado ninguna diferencia, ni para bien ni para mal. Hemos medido lo que son realmente 5mm????? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Seguimos con la venta. No lo dudeis mucho, un potenciómetro es la compra más rentable que puedes hacer. Ni ruedas ligeras ni grupos dorados... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola Elena no. Me encanta el Quarq. Lo.cambio al mismo modelo en boost. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, son gxp. No no lo vendo solo porque la araña no vale para cualquier biela xx1. Lleva interfaz especial y solo vale para bielas especiales para quarq Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo pensaba que con las bielas que llevo en la spark del 2016 le ponias la araña de quarq y con eso finiquitadk, pero veo que tengo que comprar todo junto. Vaya lio. Me lo voy a pensar.
No tio. Yo pensaba igual que era suficiente con cambiar araña pero no. Las bielas de quarq son diferentesa las standard. Por eso hay que comprarlo todo junto. Solo cambia la interfaz de anclaje a la araña. Las normales cñson 3 tornillos, las de quarq son 6 tornillos. Ojo, no tengo problema en vender solo lamaraña pero no te va a valer. Si tienes bielas Eagle xx1 doradas puedes incluirlas como parte del pago!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tengo el eagle todo menos las bielas que son xx1 normales, aparte son de 175 y esas son de 170. Si hubieran sido de 175 no me lo habría pensado pero de 170 no me valen. De todas formas es un precio cojonudo.
Yo te aconsejo que lo.pruebes. siempre he llevado 175 hasta que el biomecánico me recomendó 170 Koko mido 190). Sinceramente no note absolutamente nada ni para bien ni para mal. Si te interesa elmpotenciometro yo no lo dejaría por esos mm. Ya te digo que puedes probarlo sin compromiso Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El mejor potenciómetro para MTB. A precio de coña y en stock!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk