Post para todos aquellos que preguntan como mejorar sus bmx de imitacion!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 12 May 2013.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Buenos dias!

Creo que todos estamos un poco cansados de ver como continuamente hay post sobre principiantes que han comprado su primera bmx basica tipo conor- bh - mondraker - monty -gt - , ect,,,,, y al poco tiempo de interesarse mas por este deporte se han dado cuenta que dichas biciceltas son de imitación y muy pesadas.

Por lo general llegados a este punto ocurren 2 cosas:

1. El propio aficionado ya sabe que una bmx de verdad por lo general no cuesta menos de 400 eurs y cambia de bicicleta.

2. Por la situacion economica no le es posible cambiar de bicicleta y decide mejorar la que tiene cambiandole el cuadro o piezas.

Para estos últimos que estan pasando por un momento dificil y no se pueden permitir desembolsar lo que vale una bmx buena del tirón les hemos puesto laposibilidad de coger un cuadro mas ligero y con geometrias buenas con el que podran evolucionar mas sus trucos!! Asi como la posiblidad de escoger los rodamientos de bielas y direccion a unos precios muy ajustados ya que en muchos casos las bmx de imitación no comparten compatibilidad de piezas en cuanto a medida de rodamientos.

Espero haya gente que le pueda interesar y venir bien esta propuesta!

http://www.promobicis.com/Cuadro-Cromoly-magnum-20-6.html

vierness.jpg

2. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que es una bici de imitación?

3. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Por ejemplo una MONDRAKER o una MONTY son bicicletas de imitacion... son marcas que no saben nada de bmx y encargan a un chico que les ensamble una bicicleta sin saber cuales son las medidas y caracteristicas de las bicicletas de BMX verdaderas :)

4. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GT creo que no es imitación del todo...
    Donde la gente con muy poco presupuesto puede mejorar con poco dinero es en el plato, ya que las de imitación suelen llevar platos de muchos dientes.

5. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Justamente eso del plato es algo de lo mas caro para cambiar ya que al bajar de plato les debes aconsejar que deben entonces cambiar el buje a uno de 9 dientes,,, por lo cual entre buje, radiar la rueda y el plato la broma puede salir entorno a los 150 eurs

6. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no veo como comprar un cuadro de a-saber-que-material de 90€ puede denominarse "especializarse", y no veo como solventaria el "enorme-problema-de-llevar-un-plato-de-36-dientes".

7. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Es muy sencillo de entender, esa bicicleta esta hecha y diseñada por Fly bikes, una de las marcas que supuestamente mas saben de como hacer cuadros de bmx con buenos angulos para facilitar los trucos en bmx...... algo que no hacen marcas como Mondraker o Monty entre otras.

Flow, el problema esque desconfias.... cuando justamente es encontrarle una solucion a una determinada gente que tiene poco dinero y asi poder mejorar poco a poco sus bicicletas de imitacion.

8. miso003

miso003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la oferta dura hasta finales de junio puede que me piye uno, ya que mi cuadro es bastante pesado y me queda un pelo corto de talla, estaba buscando algo así para poder cambiármelo! Por cierto, que peso tiene el cuadro?

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    el peso del cuadro es de aproximadamente 2.3

Los cuadros buenos de 350 eurs pesan el 90% sobre 2.2 , por si te sirve de orientacion

10. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fly bikes hace mucho (si es que en algun momento ha fabricado) que no fabrica sus productos, y no son el estandarte de la fiabilidad, pero me gustaria saber de que material es el cuadro, que tratamientos termicos ha recibido etc...

Por cierto, el escepticismo es una de las virtudes que mas desgracias te van a evitar.

11. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si tienes un piñón de 10 dientes, solo le quitas unos links a la cadena, y pones el plato de 20-50euros.

12. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, es cosa mía o FlyBikes hace componentes muy ligeros?

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Creer que por 85 eurs vas a tener la calidad de un cuadro de 300 es vivir en una fabrica de sueños,, ese cuadro es para salir del paso a principiantes que quieren mejorar su bicicleta por poco dinero con un cuadro que no sea de imitacion como los de las bmx de 250 eurs

¿que es escepticismo?

14. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    el problema esque en una bmx de imitacion no tendras un piñon de 10 dientes, sino unos de 13 a 16 dientes y un plato de 36 dientes como minimo

15. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces, que beneficios tiene llevar un cuadro de 2,3kilos de mala calidad en comparación a llevar un cuadro de 3,2 kilos de mala calidad, que al menos aguantara mas? (obviando los beneficios que te llevas tu)

16. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    o por ejemplo este foro también es de imitación,o de los chinos,juntando en la misma sección BMX y Trial

17. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Que sea de mala calidad yo no lo he dicho,,, es algo con lo que tu estas especulando de la misma manera que dices que un cuadro de imitación que es mas pesado y que no tiene buenos angulos para trucos segun se puede insinuar te parece mejor opcion ya que dices aguantara mas.

Obviamente parace que no te gusta la idea de que nadie pueda mejorar su bicicleta mala gastando poco dinero.... veria mas razonable y no criticable otra postura mas inteligente como por ejemplo que dijeras,,, aun teniendo tu beneficios propios que tu ofreces lo siguiente: "Vendo Muuuuchas Piezas (Cuadro Horquilla Rueda Delantera Potencia Tija Cubierta ) muy barato! Material de buena calidad!!!"

18. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo no lo pienso, pero si mucha gente que se ha ido de aqui o que no entra a escribir porque no tiene este foro como referencia para algunas modalidades de BMX o Trial.

19. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No has dicho que sea de mala calidad, pero vendes un producto que "supuestamente" ayudara a mejorar el nivel de la gente que no tiene ese producto (sin dar mas argumentos, como si con una GT no se pudiera montar) y al mismo tiempo dices que no espere que aguante un riding mejor del que tenias al comprar el cuadro....

Y no contento con ofrecer algo que, sin ninguna garantia de durabilidad, se presume mas debil por meros datos constructivos, al verte "atacado" cuando hablamos de que solo lo ofreces porque lo vendes, argumentas ad hominem que "a pues tu tambien vendes cosas" (sin haber ni siquiera mirado que ese post se creo en 2009 junto con la firma, y que esta cerrado hace mucho tiempo).

Nos conocemos desde hace muchos años, todos los que han participado en el foro mas de 2 meses saben que estas aqui para vender, que entiendes lo justo del tema y que has cambiado de chaqueta segun manden las "modas" del bmx. (al igual que muchos otros "feriantes" del mundillo)

20. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    es que me pega la risa,vale que esto es foro MTB pero que metan el trial y el bmx en el mismo sitio como si fuesen lo mismo es no tener ni idea,me imagino al tipo que lo hizo pensando ***** son bicis pequeñas pues ale las dos para el mismo sitio total quien se va a enterar :meparto y después entras y ves hilos como : "mirad mi nueva bmx" y ves un cacho de acero algunas incluso con el protector este de plástico de la cadena que vamos.o la mayoría de la gente pidiendo bicis por 200 300 euros algunos incluso por ciento y poco
    que echen un vistazo aqui primero

Compartir esta página