Primeramente disculpad si no es el nombre técnico. Compre dos portsbotellas para la bicicleta. Una giant cuadro L xtc advanvance. El que se pone en posición vertical al poner la botella no llega a hacer tope con la parte de abajo. Si no que lo hace con la unión del cuadro vertical con la parte de abajo del cuadro. Son todos los botelleros compatibles para cualquier posición o se diferencia según la posicion? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
si pones un foto mejor. en principio con estandar menos algun que otro modelo pero a priori es mas que la botella sea de alguna forma diferente que el porta botes.
Mañana pondré alguna foto. La botella es una normal de 500ml. Yo pienso más que la forma de cuadro es más ancho por la parte de abajo y el ángulo es algo menor Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
si te toca la botella en el cuadro cuidado que e visto cuadros con agujeros con el roce del bidón con el tiempo,si es este el caso lo que puede hacer es alargar con una lija o una broca un poco los agujeros del porta botes para que suba algo mas.
Si que toca el bidón el cuadro. Si se diera este caso quítate el bidón porque prefiero no taladrar el cuadro. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo entendí mal. Mañana pondré una foto de como queda exactamente y lijare el portabidones un poco o a las muy malas buscare otro este es de los más baratos creo que me costó 4 euros cada uno. Es el mismo modelo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si no puedes hacer los agujeros del porta bidón más grandes, esto es otra solución: https://www.kingbarcelona.com/es/portabidon-elite-2270mm-negro-p-32879.html
Probaré a ver gracias. Aunque al ser de plástico no es de mucha calidad. Si decido comprar uno los vi de csrbono. Se nota la diferencia realmente para pagar los caso 18 euros que cuestan por amazon? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No se a que te refieres exactamente si pudieras darme alguna referencia seria de agradecer. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso. Con las ranuras subes la pieza para arriba y tiene dos agujeros para poner el portabidon Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Finalmente tendré que comprar el soporte que comentáis o poner otro soporte botella ya que tendría que subirlo como 1 cm de cada agujero y me quedaría sin pletina Por eso tendré que ir a verlo a alguna tienda física . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Los tornillos de los portabidon creo que son métrica 4 o 5 por tanto en el que te pongo tienes 2 centímetros como poco para subirlo, más la distancia entre tornillos y ranuras tranquilamente te vas a 4 cm Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Finalmente fui a una tienda con la bici probamos varios y me pusieron uno que no rozaba. Probado con 2 bidones de 750ml y queda perfecto. Se tocan entre los bidones pero es por la forma del cuadro. Incluso con 2 de 500ml pasa igual. Gracias a todos por los comentarios y ayuda. Total 14 euros más 5 del que compre ayer que no me sirve lo guardaré de repuesto por so se parte el otro portabidon Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk