tengo una duda,imaginemos que llevamos nuestras bicis en el portabicis de bola y por desgracia en un alcance nos dan un golpe con el consiguiente destrozo de bicis y porta,el que da por detrás en el 99% de los casos es el culpabe y paga,pero nos tendría q pagar las bicis y el porta?esta contemplado en el seguro?o existe alguna clausula donde agregar el porta y las bicis en el seguro?hay muchos casos que las bicis que van colgadas de la bola valen mas que el propio coche q las lleva...
Es el seguro del responsable del accidente (no el tuyo) el que cubre todos los daños que genere en ese accidente incluido.
y en caso de ser nosotros los que dando marcha atrás por ejemplo,damos un golpe y devoramos la bici,el td riesgo lo cubriría?
Que yo sepa, ningún seguro a todo riesgo te cubre los daños en el material transportado en el coche, solo los daños ocasionados en el coche.
no creo que lo haga a no ser que tengas algún tipo de clausula que especifique que cubre el contenido de los remolques
que va si le das tu marcha atras seguro que no,si no tu piensa que hariamos darle queriendo marcha atras un golpe das parte y bici y portabicis nueva .