portabicis y seguro

Tema en 'General' iniciado por elkikebh, 28 Abr 2014.

1. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    tengo una duda,imaginemos que llevamos nuestras bicis en el portabicis de bola y por desgracia en un alcance nos dan un golpe con el consiguiente destrozo de bicis y porta,el que da por detrás en el 99% de los casos es el culpabe y paga,pero nos tendría q pagar las bicis y el porta?esta contemplado en el seguro?o existe alguna clausula donde agregar el porta y las bicis en el seguro?hay muchos casos que las bicis que van colgadas de la bola valen mas que el propio coche q las lleva...

• Útil Útil x 1
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Es el seguro del responsable del accidente (no el tuyo) el que cubre todos los daños que genere en ese accidente incluido.

3. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    y en caso de ser nosotros los que dando marcha atrás por ejemplo,damos un golpe y devoramos la bici,el td riesgo lo cubriría?

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Que yo sepa, ningún seguro a todo riesgo te cubre los daños en el material transportado en el coche, solo los daños ocasionados en el coche.

5. luisobri

luisobri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no creo que lo haga a no ser que tengas algún tipo de clausula que especifique que cubre el contenido de los remolques

6. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    que va si le das tu marcha atras seguro que no,si no tu piensa que hariamos darle queriendo marcha atras un golpe das parte y bici y portabicis nueva .

Compartir esta página