Hola compañeros, quiero cambiar el bombín de la cerradura del acople de la bola de este Thule pero no se como cambiarlo. ¿Hay algún forero que tenga un Thule de bola y sepa como cambiar el bombín? Gracias y saludos.
Hola, yo no lo tengo, pero en mi caso, cuando quise hacer algo parecido en el mío, lo llevé a un cerrajero mañoso y me lo hizo sin problema.
Yo estoy ahora en la misma problemática: he perdido una barra y si compro otra con llave (indispensable) tendre que llevar 2 diferentes... He visto el sistema de thule llave única pero no se como cambiar el bombín. Resolviste esto?
Los bombines thule se cambian muy fácil, con la misma llave metida en posición de abierto se mueve una pestaña por el interior de bombin o con la llave lisa, se gira a la posicion de extraccion que se ve por unas ranuras evidantes tambien por el interior de la pieza tiras y sale todo con la llave, en youtube hay tutoriales. Luego compras el kit de bombines todos con la misma llave y listo, lo malo es que es un kit entero, no te venden bombines adicionales con la numeración que ya tienes, para tenerlos todos iguales tienes que cambiar todos.
Anakin gracias por el comentario. Ahora lo he visto. El propio juego de bombines trae la llave para desmontarlos universal (OJO, la seguridad... inexistente). Pongo un vídeo por si alguno más le pasa. Una pregunta más, sabéis si venden el brazo ya con el pomo de llave? No consigo encontrar explícitamente ninguna web que lo tenga... Saludos,
Hola, yo sí he conseguido las cerraduras con el código que traía la del portabicis. Las venden sueltas pidiéndolas por el código que la cerradura trae.
Erikc sería mucho pedir que nos indicaras donde los has pedido? Me gustaría mover el mio ya. Gracias.
En una tienda de recambios en Coruña que se llama Grupo Regueira. Pongo enlace ahí. Supongo que en cualquier tienda de recambios un poco "completa" de vuestra zona lo podrán conseguir... Lo que no tengo es la llave plana para extraer el bombín. A ver si me paso por allí y la consigo... También he preguntado en Thule, pero no han contestado aún.
Los de Thule muy rápidos contestando: un mes después sigo a la espera. Intentaré el sistema de Anakin V2...
El problema que tengo yo es que a mi se me ha roto la llave dentro de la cerradura y no hay forma de sacarla. Mi portabicis es de bola y no se que hacer ahora. Alguien me puede ayudar???
Has probado con un punzón muy fino o con la punta de un anzuelo de pescar en youtube hay vídeos que te dicen como intentarlo. Te pongo un vídeo de como lo hacen Vevao14cPEs Con un poco de paciencia y suerte igual lo consigues.
Puedes comprar una bola de cierre completa con la misma cerradura o con otra. La única solución que le veo al problema es probar con un pegamento de metales, pero lo veo complicadísimo, puede pegársete al propio bombín de la cerradura... Olvídate de mi no-solución. La del compañero Coleguita parece factible.