Una pregunta tonta, se puede cambiar el sentido de la barra y mordaza del Thule 591? El caso es que van dos iguales montados en el techo (un audi a4 avant) y la del lado derecho es facil meterla y sacarla, porque queda la mordaza con la abertura hacia afuera, asi como la rosca/cerradura para bloquearla. Pero en el del otro lado, queda para dentro con lo que hay que hacer majas para que libre por detrás y luego andar apretando la rosca desde atrás. No he visto que la barra y el dial se puedan desmontar y cambiar de sentido, al menos en el manual no comentan nada. ¿Alguna idea? Es un engorro, por lo demás son buenos portas, aunque me sigue dando canguelo llevarlas ahi arriba... :mrgreen:
Me respondo a mi mismo: http://www.thule.com/~/media/Produc...58/ImageFolder_197843/591018_501-6741-06.ashx Pagina 10. Tambien podian incluir este manual en la caja, el que viene no es este PDF, es uno más simplificado...
pues tengo entendido que llevándolas hacia atrás no tiene la misma seguridad, me pareció leer un post sobre eso