Portabicis Renault Clio II

Tema en 'Accesorios' iniciado por _Eke_, 1 Feb 2011.

1. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso, estoy buscando un portabicis de porton trasero a ser posible para mi clio II q sea lo mas barato posible pero no encuentro nada.
    Podriais aconsejarme alguna tienda (online o fisica) donde podria encontrarlo?????
    Es q estoy hasta las narices de tener q quitar la rueda y tener q abatir los asientos cada vez.

2. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He seguido buscando y preguntando en varios sitios y nada. Encuentro para el clio I y para el clio III pero para el mio nada.. ¿Alguna idea??

3. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    norauto?

4. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que va no hay ninguno compatible. Ya he averiguado cual es el problema y es q la tercera luz de freno va en un aleroncillo de plastico q es donde se engancharia el soporte y q al final termina rompiendolo.
    Por eso ninguna marca dice q sea compatible con ese modelo... asi q tendre q cambiar de coche para solucionarlo XDDDDDD

5. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el Clio Campus pasa lo mismo, también lleva el aleroncillo y así no se puede, pero si alguién encuentra algún modelo que lo comente. Gracias.

6. jbenitezpro

jbenitezpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    yo este lo compre en el corte ingles, es de la marca thule y modelo freeway si no recuerdo mal, me costo hace unos años entorno a los 90€, mirate tambien la marca green valley que son del estilo a estos y valen mucho menos

8. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me dejas muerto !!!! jejej Ese aleron es de plastico ??? Hasta en el concesionario oficial me dijeron q no habia nada homologado para este modelo y q corria el riesgo de desprenderse si ponia alguno...... y en todos los catalogos de otras marcas ponia clio I y III....
    Si ese va bien tendre q buscarlo xq solo con el aumento de consumo me lo costeo en 10 viajes

9. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    El mio lo traia de origen y si te fijas el soporte para nada va fijado en el aleron, va apoyado en el cristal y los enganches en vez de sujetarlos en el perfil del porton directamente meto el enganche entero cierro el porton y tiro de la cuerda para que quede bien tenso... No tienes que tener poblema para ponerlo.
    Yo he hecho viajes de mas de 300 kms y sin problemas

10. paconarud

paconarud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿tienes la placa?, yo me he comprado el de carrefour y la verdad que es genial, mañana subire fotos.

---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ----------

¿por cierto? donde se pueden comprar placas baratitas?

11. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes motar una bola de remolque y comprar un porta-bicis para la bola.
    Eso si, te saldrá mas caro.

12. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gegio donde lo has comprado?

13. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    En el corte ingles, mirate que tambien tienen uno de la marca green valley que tiene muy buena pinta y sale mucho mas barato

14. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Gracias a ambos, me habéis librado de una buena tras llevar todo el fin de semana discutiendo con mi hermano para poner una baca al coche (problema coche compartido), pero es que no encontraba nada de nada.

¿Podríais poner una foto de detalle de cómo van los enganches en la parte superior donde está la 3ª luz de freno? Muchas gracias

15. nanopc

nanopc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también estoy interesado en un bicho de estos para mi Clio :), también me interesa saber si tapa la matrícula o luces, por si hay que pedir duplicado o instalar luces extra. La verdad preferiría evitar esto último ;)

16. tereno

tereno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por el reflote, sabríais decirme cual es la marca y el modelo del portabicis de la web bicisbuendia, es que el enlace ya no vale y en la web no tienen ningun modelo de portón. Saludos

17. miclio

miclio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de argentina tengo el clio 2014. Quisiera saber si es mejor el sistema que dicen uds o el que viene para colocar con la ganchera de la lancha???
    renault-clio-mio-confort-12-0km-2015-negro-5-puertas-5368-MLA4366794513_052013-F.jpg

Compartir esta página