Hola acabo de venir de compras de un Carrefour de Barcelona y tenian de rebajas un portabicis para el porton por 29. Estaba empaquetado y no se veia demasiado bien, solo se podia ver la foto. Alguien tiene este modelo del carrefour?? que tal???
Mal. por experiencia se que la gente los menean mucho y les faltan piezas o estan derteriorados. En los Bauhaus tienen uno de porton solido y resistente. los tubos sonun poco mas gordos y las almohadillas estan mejor. El precio es similar, euro mas euro menos
Hola, yo lo tengo desde hace 6 meses y me hace la función, es muy cutre pero cumple Para trayectos largos y en autopistas, sinceramente voy siempre algo mosca Los tornillos donde van sujetadas las cinchas que amarran al portón dan miedo, aunque de momento, cumplen y sin problema. Saludos.
Yo he tenido uno de ese tipo, aunque el mio lo compré en el decathlon. Para trayectos cortos, va bien, la bici está sujeta, el tema está que te pueden multar dependiendo de como le pille el día a los señores de verde. Si vas a utilizarlo mucho, mejor otro tipo de portabicis, si lo quieres para cosas muy esporádicas, este te puede hacer su función por poco precio. Un saludo!
Yo lo tengo y ningún problema pero apenas lo uso y la bici siempre la llevo en el maletero por dos motivos: el primero es que tardas un monton en montarlo y desmontarlo, tanto que para mi es mucho más fácil meter la bici directamente en el coche y listos, y segundo porque me da cosa ver la bici ahi colgada cuando voy por la autopista, en este caso tengo que precisar que son mas manias mias que otra cosa, porque las veces que la he llevado ni se ha movido el portabicis ni se ha soltado nada, y lo he llegado a poner a 120 km/h....pero es que me sigue dando yu yu jeje
Hola, yo lo tengo desde hace poco, y aunque ya le he hecho alguna modificación, estoy pendiente de alguna otra, aunque de momento, con 2 bicis, y trayectos de 50/60km, sin ningún problema... Lo q le cambie son las gomas que apoyan sobre el coche, compré un churro de estos de los nanos, para la piscina, los perfore, y de maravilla, ahora quiero hacerle algo donde asientan las bicis... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
a mi me dejaron un, e hice un viaje de madrid a benicasim con dos bicis de 15 kilog, sin preoblemas. ibamos entre 110 kmh y 130 kmh