Portabicis para touran

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eskatubeer, 16 Ago 2021.

1. eskatubeer

eskatubeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.

Estoy mirando un portabicis para mi touran.
    No tengo bola, por lo que ese anclaje esta descartado. En el techo tampoco me gustaría llevarlo, por el tema de la resistencia al viento y consumo de gasolina. Para el portón trasero he mirado en thule, pero no aparece ningún modelo compatible.

¿Conocéis algún modelo que sea compatible o me tengo que ir a otra marca?
    ¿Alguna otra marca de garantia?

Gracias.

2. Guarnon

Guarnon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Si solo quieres portabicis de portón tienes que irte a marca blanca.
    Las más prestigiosas (thule y atera) no lo hacen específico para tu coche. De hecho Volkswagen tampoco los vende, que no lo fabricarían ellos, sino que seguro que sería de uno de esos dos fabricantes.

Por lo que tengo entendido, los de portón suelen terminar arañando la pintura. Yo me replantearía el tema.

3. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Es el ultimo modelo de Touran?
    Yo llevo piesto de porton, el original del Sharan o el Alambra, el porton es igual pero un poco mas corto el aleron, hay que ajustarlo haciendo unos agujeros para que quede mas metido de arriba y listo. Queda muy bien, eso si barato no es.... caben 3 bicis, quedan por encima de luces y matricula.
    Lo de arañar la pintura con unas pegatinas transparentes para proteger, arreglado. Ademas va protegido bastante bien con gomas.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

4. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.634
  5. eskatubeer

eskatubeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias.
    Si es el último modelo de touran.
    Es muy complicado ajustar ese modelo que comentas?

6. Pamagic

Pamagic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,yo también tengo una Touran,y después de hacer todas esas comprobaciones (techo,de maletero,arneses) no me convencía ninguno,un amigo tenía puesto este(busca en Internet, pon " tree frog" , pieza comprada en Internet por 35€(ahora vale 30,32€) ,la instalas en el maletero con dos tornillos,yo la puse en el medio ,sujeta contra la tapa del fondo de maletero, que es rígida,quito el asiento del medio,la rueda delantera y bici dentro en apenas dos minutos, cómoda,sin consumo adicional, y puedo llevar a 4 personas en mi coche,la instalé hace dos años y contentísimo, te la recomiendo, lo único,si lo pides mira el ancho del eje

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

7. Pamagic

Pamagic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya conseguí poner las fotos, espero que te valga. Screenshot_20210911-232426_Gallery.jpg Screenshot_20210911-232434_Gallery.jpg

8. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Es muy fácil, en cuanto que veas un Sharan y un Touran veras q el portón es prácticamente igual.
    Solo hay que hacer dos taladros en unas chapas que se enganchan en el alerón del portón que es un poco mas corto en el Touran para que el porta quede vertical. Si no lo haces no queda mal tampoco pero queda mejor asi. Siento que no tengo mejores fotos.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

9. Guarnon

Guarnon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70

Cuando buenamente puedas te agradecería que pusieras una foto de la bici instalada, no logro imaginarme cómo va.

Gracias.

10. Pamagic

Pamagic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Disculpa por la tardanza, no tenía fotos ,en dos minutos bici cargada dentro del coche,como puedes ver me sobra maletero y me quedan dos asientos libres atras,por 30€ , yo la verdad muy contento,cuando tengo alguna carrera en invierno, le hecho un plástico debajo para no ensuciar 20210915_104903.jpg 20210915_104856.jpg 20210915_104921.jpg

11. Pamagic

Pamagic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Échale un vistazo a las fotos,espero haberte ayudado

12. Guarnon

Guarnon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Queda genial muchas gracias.

Solo una cosa más, puesto que va sujeta por el manillar ¿no se mueve la parte trasera de la bici cuando das curvas con el coche?

13. Pamagic

Pamagic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No, cuando lo instalé compré y la ataba la rueda trasera,las dos primeras veces,je je ,pero ahora ya no,no se mueve del sitio.

Compartir esta página