Buenaas, alguien ha usado un portabebés Hamax??? Parece ser un fabricante nórdico especializado en este tipo de asientos, y tiene muy buena pinta. El caso es que tiene buen precio en el Decathlon y estoy pensando en comprarlo. Por otra parte, sabeís si se puede montar en cualquier portabultos?? En el portabultos Tubus Cargo????? Gracias, os agradezco las opiniones. Saludos.
el mismo dia que pusiste el post compre uno, el kiss, en el decarton, 50. usa su propio soporte, que va con un anclaje que dejas en la bici que no molesta. mi hija mayor (2 años) ha montado conmigo el viernes, el sabado, el domingo, hoy lunes no creo, tengo fiebre y pocas ganas de salir de casa. no te lo pienses y pillatelo, si la criatura que vayas a montar es mas pequeña tienes el siesta que es reclinable, para que pueda dormirse en tu portabultos no creo que se pueda poner, pero igual queda justo por encima sin que tengas que desmontarlo si te fijas los sistemas de anclaje son totalmente distintos esa pieza gordita que ves junto a la palabra kiss es el anclaje que se instala en la bici, en el tubo donde insertas la tija, el vertical. saludos
Hola, gracias por tu opinión comounamoto, la verdad es que estoy deseando montarlo en la bici para salir con la criatura, va a cumplir 1 año. Entonces por lo que parece, con el soporte que adjunta no necesito portabultos convencional????? Gracias, un saludo.
Hola, me respondo a mi mismo......buscando imágenes en Google del HAMAX, veo que no hace falta portabultos.....interesante sistema el del portabebés HAMAX....... Gracias de nuevo.
pues animate y disfruta de la experiencia, el viernes mi hija ( la primera vez que probaba el invento) iba tan feliz, cantando cancioncillas de las que le enseñan en la guarderia, y yo te puedes imaginar ¿¿eh?? ;-) solo una observacion: ritmos muuuuuuy moderados, que las osciaciones del soporte pueden ser bastante grandes, pero despacito me hice el sabado una ruta de 15 kilometritos de mtb con ella
Muchas gracias, la verdad que tendré cuidado al ir con la niña detrás, pero llevaré el marcaje de la madre, así que no habrá problema. Me daré una vuelta por el Décarton, y seguramente me lleve el portabebés. Ya te contaré, saludos....
Igualita que mi hija de 2 años jajaja!! El primer día que la monte en la bici también le dio por cantar, pensé que le daría miedo, pero le relaja tanto que hasta se queda dormida. Saludos.
Yo tengo también el modelo Hamax Kiss, y a mi hijo de 2 años le encanta salir de ruta conmigo. Eso si, ritmo moderado por pistas llanas, sobretodo al principio, porque la sensación es muy distinta a la de ir solo. Evita los baches tanto como puedas, ya que el balanceo lo nota muchisimo. El crio va muy cómodo y bien protegido (esto hay que mirarlo bien). La lástima es que no la pueda montar en mi doble, asi no notaria tanto las oscilaciones del terreno. Total, modelo económico y muy aconsejable. Buena compra. A disfrutar!!
Hola, gracias por vuestras opiniones, la verdad es que lo tengo en tareas pendientes, pero la próxima semana espero poder instalar la silla y estrenarla con la Peque. Por otra parte, me estais dando miedo con las oscilaciones.....,seguramente que la utilice exclusivamente por zonas aglomeradas u hormigonadas, por lo que espero que no oscile mucho. La criatura anda por los 12 Kilacos, así que espero que no vaya dando botes..... Saludos...
Totalmente recomendable. Los crios van encantados, y en cuanto al oscilamiento no te preocupes, ese balanceo les encanta. Unicamente saber que llevas detras un peso y que las curvas, frenadas, etc tienes que tomarlas con mas suavidad. Tanto en tierra como asfalto se va de maravilla. Tengo experiencia. Disfrutareis los dos. Saludos,
Nos preocupamos en exceso por los peques, ellos van encantados a no ser que hagas el animal, y como comentan algunos se quedan dormidos. Pruebalo y nos dices.
Interesante opciones...Alguien conoce alguna mas?.Lo digo porque habra gente que tenga niños/as un oco mas grandes y le apetezca que vaya con ellos... Un saludo.Portugues.
Hola amiguetes, pues resulta que después de idas y venidas, que si portabebés HAMAX para arriba y para abajo, me he pillado el portabebés TOPEAK!!! Razón principal: no se si estaré en lo cierto, pero con la ganancia de peso de las criaturas, me daba mal rollito el vaivén de las sillitas HAMAX. Cierto es que todos los comentarios de las Hamax son favorables, que se trata de un movimiento asumible y que incluso les encanta a los niños, pero bueno, no sé, manías que tiene uno. Ya tengo el portabebés Topeak en casa, con portabultos incluído, a la espera de que haga bueno para montarlo en la bici. La silla presenta un aspecto muy bueno, y la calidad es de primera. Tiene el sello TÜV, un poco de amortiguación, reflectantes, arnés, barra horizontal, etc..y la sensación general es de muy buen aspecto. Viene con portabultos Topeak, y el montaje y desmontaje parece a priori bastante sencillo. Lo dicho aún no la he estrenado, pero en cuanto lo haga os comento. Por cierto, alguien preguntaba donde vendían la HAMAX, y la hay en Decathlon...yo la TOPEAK, la pillé en Mammoth. Saludos a todos.