Hola Gente ¿Alguien cono ce un portabicis para un bmw X5? lo necesito y pofavor que no sea el de bmw prk es muy caro Saludos
Creo que el mejor para ese coche seria montarte una bola de enganche y luego comprate un thule para este, un amigo lo lleva en un ibiza y esta contento con el..:chinchin
Pues es fácil de entender. Yo tengo un X3 y me pasa lo mismo. O pasas por la piedra con el original de bmw o naranjas de la China. Otra opción es poner una bola de remolque, que también sale por un pico . En total más de 1000 € cualquier opción, aparte que después de poner la bola, hay que comprar el portabicis. Y hay que tener en cuenta que estamos en crisis y no hay que derrochar. El hecho de tener un X5 no quiere decir que se pueda gastar un pastón en susodicho accesorio, digo yo... Saludos
Con todos los respetos.... repito: "con todos los respetos". Si te pillas un X5 o un X3 y no puedes ponerle un portabicicletas como dios manda, es que os habeis equivocado de coche. Un saludo.... y vuelo a repetir: no quiero molestar a nadie.
que razon tienes Crockkett cuando te compras un coche de esos, creo que en mi punto de mira tienes que tener dinero para un portabicis o no?
Supongo que cualquier portabici de porton os debe de valer, yo en un Megane ranchera lo puse en el porton y sin problemas. Lo pille de la marca peruzzo y por 60€ Un saludo
Venden uno en carrefur que es posible que le valga a tu X5 y a tu serie 7, yo se lo puse al ferrari y tambien me siirvió para el Aston Martin y pal lamborllini
"No derrochar" y "BMW X5" no se pueden poner en la misma frase, si no tienes para ponerle un portabicis aunque te salga por 1000 E (sí, es una pasta) que vas ha hacer cuando tengas que cambiarle una rueda? Cuanto sale el cambio de aceite de ese animalico?. por favor seamos un poquito consecuentes