esta pregunta siempre me la han hecho mi madre , mi mujer , amigas etc, supongo que a vosotros tambien, yo les digo que no somos tan feos....que al estar tan finos pues estamos un poco demacrados y demas, nose que opinais vosotros y si os ha pasado a vosotros, saludos
Pues yo tengo un colega que triunfa un monton y es ciclista ,yo creo que es como to habra feos y guapos y pa gustos los colores
**** que preguntas jejjeje. Si que es verdad que en alguna etapas,alguno que ya es flaco de por si, las "drojas" y entre el desgaste sobrehumano al que se somete, tienen unos caretos sacados de auswitch. Y yo me pregunto, y el sufrimiento influirá en el careto? por esta regla de tres los jungolistas tienen un indice de calorías quemadas - dinero cobrado excelente, y si no mirar los brasileños que sonrisa llevan, todo el día enseñando los piños. Ni que fuésemos dentistas. En cambio un ciclista tiene un indice de calorías quemadas - sueldo que es para colgar la bici, hace oposiciones y meterse a funcionario.
Todos los deportes de fondo demacran y envejecen al principio ,pero a partir de cierta edad si los sigues practicando es como si te metieran en formol y empiezas a estar mucho mejor que tus coetaneos
Estremecedor documento,de hecho pensaba que había puesto ironicamente una foto de un campo... pero al ver el la marca del sol en los brazos veo que es un ciclista. Por cierto, vuelve a tu antiguo avatar de Ocaña con boina jejeje.
es Pedro Horrillo al término de la Paris-Roubaix. Lo del avatar pues... es que me gusta el actual, pero vamos como lo sometí a votación si el pueblo lo reclama no tendré más remedio que volver... por cierto, este lo habéis puesto por guapo o por feo???? a mi no me gusta nada.... :shock: claro, que "no entiendo"
Yo creo que sobre todo es por la extrema delgadez. Si tuvieran 5 o 10 kgs mas como la mayoria de futbolistas estarian mas atractivos. Ya me dice mi mujer, que si adelgazo mas pierdo mucho. Yo por ejemplo estoy delgado para la mayoria de la gente pero me sobran 10 kgs para mi peso ideal para competicion. Eso si, pareceria esqueletor parecido a riss cuando gano el tour.
Yo creo que somos feos porque no tenemos los bolsillos llenos de billetes como los futbolistas.........