Buenas, veo gente que la lleva así e incluso las bicis más "buenas" llevan la potencia mas plana o más hacia abajo. A que se debe esto? Que ganaría yo si le doy la vuelta a la mía? Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
hola hay muchos factores,depende de la bici qe tengas,de tu posicion de si tu espalda te lo permite etc,,,, tienes hilos sobre potencias invertidas.
Esque veo que a partir de cierto precio las bicis llevan la potencia mas plana y no se porque es Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por qué vas más agachado y más encima de la bici, vamos para que lo entiendas más como las bicicletas de carretera que vas más inclinado hacia delante, no es ni mejor ni peor, en llano más tumbado mejor cuesta arriba mejor cuesta abajo peor eso es a gusto de cada uno por ejemplo yo la llevo invertida es de 7 grados y es demasiado larga para mí creo que 80 mm quiero una plana y muy corta de 50 para llevar el manillar más cerca. Pero como te digo no es ni mejor ni peor es como tú vallas más cómodo es como decir que talla de bicicleta es mejor una 15" o una 19" pues a cada persona diferente una diferente. Tú que ganarías pues puedes ganar comodidad o puedes ganar incomodidad es probar. Se la das si te sientes cómodo la dejas si te duele la espalda la vuelves a cambiar que vas muy estirado una más corta que vas muy recto una más larga. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Si vas comodo , yo no la tocaria a no ser que quieras experimentar , pero cuidado con los descensos .
Vale, por el momento la dejaré así. Otra cosa que no entiendo es lo de manillar curvo y plano pero creo que será lo mismo
De manillar no me fío mucho la potencia al ser de aluminio y yo pesar 55 kilos no me da miedo pero de aliexpress los manillares mejor de aluminio de fibra no me fío pero para que te hagas una idea de la potencia corta. Enviado desde mi iPhone 6 S
Una potencia más corta hace que la bici sea más manejable bajando y más nerviosa subiendo. La última experimenta que tuve en aliexpres fue con una potencia como la que hay arriba, la puse para una mtb que uso para moverme por ciudad, a los dos meses he tenido que quitarla, dándole sólo un uso de ciudad... Yo personalmente no vuelvo a ponerle nada de aliexpress a mi bici, es jugarsela mucho, aunque hay muchos en el foro que usan componentes de esa pagina y no pasa nada, pero igualmente en el foro he visto más de un caso de manillar roto en medio de una bajada... Haya cada uno lo que está dispuesto a arriesgar. Yo la que me he comprado buena es esta Eso sí, la calidad se paga
Por 4 euros y medio que nos van a dar y envíos gratis jajajajajaj la quiero por probar ese tipo de potencias. La segunda que precio tiene y que página? O tienda física? Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
No es por el precio, es por coger un bache y acabar en el suelo por la potencia, imagínate si usandola por ciudad se ha roto... La segunda a mi me encanta de estética, y de calidad. http://www.probikeshop.es/potencia-funn-strippa-evo-3aa-8-mm-negro/111210.html Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Pues pensaba que por el apreté del tornillo, no me extrañaría nada la segunda también me mola la estética y claro está que de calidad ni comparación . Era para que viera el chaval lo que es una potencia corta esa la tenía a mano jajaja y lo de manillares de carbono en Ali no me arriesgo en un pequeño bache de pie aunque sea rígida puede romperse. Un saludo gracias por el link. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
A saber yo creo que son de otro metal que este la calamina es lo suelen usar para hacer cosas de decoración y muebles a simple vista es muy parecido al aluminio hasta que se te parte y ves lo que hay por dentro se puede hacer de colores como el aluminio. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Buenas! Se entiende que los modelos de alta gama son para competir. Al ir mas bajo consigues una posición mas racing y aerodinámica, iras en una posicion mas eficiente en las subidas y favorable para ir a pleno rendimiento. Yo personalmente lo pondria asi el dia de la competición nada mas, y siempre que sea menos de 2 horas. Para mi y para muchos la comodidad se traduce en mayor rendimiento. Un ejemplo claro es en carretera, suelen ir apoyados en la parte plana del manillar pero en subidas y en tramos a pleno rendimiento se apoyan en la parte baja curvada. Mi consejo es que vayas comodo, sobre todo al iniciarse en este deporte. Saludos!