hola buenas tardes quiero iniciarme en el mundo de las mountain bike y e estado mirando por tiendas y me ofrecen estas dos bicicletas no se cual escoger ya que el precio que me dan son 530 y 500 solo son 30 euros de diferencia entre ellas aquí os dejo características de las 2 bicicletas que encontré por internet HAIBIKE 29 SL ATTACK Frame / Estructura / Cadre 6061 PG, tubos en forma de pera, de 29 " Tenedor / Tenedor / Fourche Suntour XCT MLO bloqueo, suspensión: muelle helicoidal / elastómero de Viaje: 100mm Desviador / desviador / Shimano Acera desviador vanguardia M 390, de doble tracción, top swing, 34.9mm Desviador / Cambio trasero / arrière desviador Shimano Deore M 592 ​​Shadow, 27 velocidades Shifter / palanca de cambios / Manette de Shimano Acera SL-M390, Rapidfire con visualización de la velocidad Platos y bielas / pedalier / Pédalier Shimano M 371, 44-32-22 dientes con disco protector Pedalier / pedalier / Boîtier de pédalier Shimano UN 26 Bottom Bracket compacto BSA Sprocket (posterior) / piñones / Cassette Shimano HG 20, 11-32, 9 velocidades Cadena / cadena / Chaîne Shimano HG 53 Maneta de freno / palanca de freno / Levier de frein Tektro HDC300 Freno (delantero) / Freno (delantero) / freno de disco Frein vanguardia HDC300 Tektro hidráulico, 180mm Freno (trasero) / freno (trasero) / freno de disco Frein arrière HDC300 Tektro hidráulico, 160 mm Ruedas / Neumáticos / Llantas Impacto Outpac 29x2, 0, SV-válvula Rueda / Cuenca / Jantes Ryde Rival, de aluminio hueco Hub (frente) / hub (frente) / MOYEU vanguardia XLC buje de aluminio con cierre rápido Hub (posterior) / hub (posterior) / arrière MOYEU XLC Alu, hub cassette con QR Radios / Radios / rayón negro 2,0 mm Manillar / manillar / Guidon XLC Alu Lowriser Puños / Puños / Poignées XLC Sport Madre / madre / POTENCE XLC Alu Auricular / receptor de cabeza / Jeu de dirección VP A42E, A-Head, semi-integrada, 1 1/8 " Silla / silla / MTB Selle Haibike Silla / Post / term Asiento de selle XLC 31,6 mm, Alu Patentes, abrazadera con Innensechskantklemmung Pedales / pedal / Pédales VP 992A, pedal MTB Peso / Peso / Peso 14,6 kg GIANT REVEL 0 DISC 2013 Cuadro Tallas XS,S,M,L,XL Colores Blanco/rojo/negro Cuadro ALUXX-Grade Butted Aluminium Horquilla SR Suntour XCM, 100mm, Lock-out Amortiguador N/A Componentes Manillar Giant Sport Alloy low riser, 31.8mm, 30mm rise - 620(XS/S/M), 650(L/XL) Potencia Giant Sport Alloy, 15 degree rise Tija de sillín Giant Sport Forged Alloy, 30.9x375mm Sillín Giant Sport Trail Pedales Nylon platform w/ steel cage Transmisión Manetas de cambio Shimano Acera SL-M390, 3x9 speed Desviador Shimano Acera M390 Cambio trasero Shimano Deore M590 Frenos Tektro HDC300 hydraulic disc, 160mm rotors Palancas de frenos Tektro HDC300 Hydraulic Disc Casette Shimano HG50 11-32, 9s Cadena KMC X-9 Jgo. platos y bielas Shimano Acera 9- speed. M371 22/32/42 Caja de pedalier Shimano UN26 cartridge Ruedas Llantas Giant XC alloy, double wall Bujes Formula DC20/22 Aluminium Loose Ball Bearing Radios Stainless steel 14G Cubiertas Giant Sport 26x2.1" MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINIONES Y CONSEJOS
Hola. Yo me decantaría por la Giant, al menos sabes que es una buena marca. La Haibike aquí en España es un poco desconocida. De todos modos, por ese rango de precios cómprate la que te guste más estéticamente, seguro que cumple con la perfección a tus expectativas... Suerte y salu2!!
Gracias zizuman es que quiero iniciarme en este mundillo Tengo la tipica del decatlhon pero es algo vieja y esta cascada Y no sabia cual de las dos era mejor por eso colge la características de ambas La haibike en realidad costaba 669 Y la giant 620 Pero en ambas me las dejan por menos por fin de temporada Muchas gracias un Cordial saludoo
Son bicis de entrada, realmente pesadas, con componentes muy parejos y aunque de calidad, justitos para un uso exigente. Dependerá de la evolución que tengas, del tipo de recorridos que hagas, puede que cualquiera de las dos cumplan perfectamente o que se queden pequeñas a los pocos meses. No veo grandes diferencias y yo apostaría más por la estética. Aunque con un cassette de 11-32 yo no cogería la Highbike que es de 29" y ese desarrollo se queda corto, más para uno que empieza.
Hola muchas gracias racigbcn haber yo principalmente la quiero para ir a trabajar en ida y xvuelta seran unos 30km al dia lo que e de cojer un tramo que es de montaña y rio y el resto asfalto pero los fines de semana tambien me gustaria cojerla para hacer montaña no se si conoceras las montañas de sant ramon de sant boi sant climen begues etc No busco tampoco una super bici Aunque espero mas adelane poder pillar algo mas y darle mas caña lo que con los tiempos que corren tampoco me puedo permitir mucho mas .... Una pena jejeje Gracias de nuevo por tu asesoramiento me es de gran ayuda