Hola a todos por fin nos abren una tienda Fixie en MAdrid, se llama BLACK TRACK, está en la calle minas nº9 y hace envios a domicilio a traves de su página, www.blacktrack.es. En menos de 10 días estará abierta al público
Hola. Yo no soy de Madrid, pero le he comprado varias cosas a Henrik de Fixidixie. www.fixidixi.com Muy recomendable.
Hombre decir que Ciclos AA es una tienda es decir mucho, ¿no?. Creia que era un tipo de buardilla clandestina donde venden alguna pieza que otra....
:???::???::???::???: Bueno solo dire 2 cosas: 1. Que aparte de pasar el domingo por la puerta sin entrar (estuve por los madriles y cai de rebote por la zona) no tengo ninguna relacion con ciclos AA. 2. Que como tengo una intima relacion con una tienda fixie (que no es ciclos AA pero tambien estuviemos en una buhardilla) cualquier respuesta podria malinterpretarse. Asi que R.Jackson solo te dire que muchisima suerte con tu tienda. Besos y abrazos para todos...
Hombre, no discutais...que en Barna tenemos tiendas de sobras, si quereis os podemos dejar alguna por unas semana....jejejejjeje
El primero de siempre ser fumado en una bici de pista j-porros, el primero de romper su pelvis j-cerveza, el primero chica en pista-paseo, el primero de ****** entre todos--adam-- somos igual cutres de siempre primeros o terceros--- mas en serio siempre me parece bien con mas bicis entre los coches - entonces para mi parte bienvenido a blacktrack--- veremos en el alleygato sabado??? TrafficMutants: II CRONOESCALADA CASA DE CAMPO haps/mutants
El primero de siempre ser fumado en una bici de pista j-porros, el primero de romper su pelvis j-cerveza, el primero chica en pista-paseo, el primero de ****** entre todos--adam-- somos igual cutres de siempre primeros o terceros--- mas en serio siempre me parece bien con mas bicis entre los coches - entonces para mi parte bienvenido a blacktrack--- veremos en el alleygato sabado??? TrafficMutants: II CRONOESCALADA CASA DE CAMPO haps/mutants
La puedes llamar como quieras, pero te traen lo que necesitas, saben de lo que venden, tienen muy buenas manos para la mecánica y si quieres hacerte algo tú mismo te dejan las herramientas que necesites. Además organizan saraos y son "uno más" del grupo. Me da igual que sean una tienda o no. No hablo sólo de AA Ciclos, todo lo dicho es aplicable a Henrik/FixiDixi. Ellos ya se han ganado el respeto de todos los que montamos en piñón fijo aquí y los conocemos. Así que los nuevos que vengan deberán hacer lo propio, por muy bonitos que sean sus locales. Dicho esto, yo creo que todos nos alegramos de que haya otra tienda, sea la primera o la quinta, porque eso da igual. Suerte.
coincido en que fixidixi tiene una atencion muy! pero que muy!!! por encima de la que muchas de las llamadas "tiendas" dedican a sus compradores, aquí es donde radica su exito. a parte de tener unos precios ajustados y rapidez en los envios. ¿quantas tiendas llegan a mandar los envios sin que aun tengan la confirmación del ingreso en sus manos? por mi parte tengo confianza ciega en ellos un saludo a todos