Pues lo dicho aquí os dejo unas fotillas a ver si os gustan. Todavía estoy pendiente de algunos cambios, como los platos, por unos Look, y casi con seguridad unas Shamal 2012. Por la noche que tendré más tiempo, ya os describiré los componentes.
Una pregunta. ¿sabéis si hay un único modelo 2012 del 695 que es compatible con el DI2 o se hacen 2 versiones una compatible y otra no como era el modelo 2011? Es que encuentro un error comprar un super cuadro como éste y si más tarde quieres un grupo electrónico que haya cables a la vista en plan chapuza
Te a quedado de miedo y con unas ruedas de perfil, ya la bordarías. Una pregunta viene preparada para el grupo electrónico? que e visto estos taponcillos.
A mi esteticamente es la que mas me gusta de todas,con diferencia.Y ese color me encanta. A disfrutar
Felicidades es una maravilla perfecta, me encanta, pero... le pongo un 9,95 sobre 10 la culpa la tiene la potencia je,je. Disfrutala.
Pues a mi me encanta la potencia! Lo unico que el cuenta kilometros lo veria mejor al manillar para mi gusto.