Buenas a todos, Hace 2 o 3 semanas, leí un post del tabaco en el foro. Aunque llevaba varios días planteándome el dejar de fumar, nunca veía el momento adecuado. En dicho post, recomendaron el libro de Allen Carr (dejar de fumar es fácil si sabes cómo), lo compre y empecé a leerlo. Comentaros que termine ayer lunes a las 9:15 de la mañana y es desde ese tiempo el que llevo sin fumar. Sé que no es mucho tiempo, pero yo era de los que compraba el tabaco por cartones para tener siempre de sobra. El caso es que quería contar mi caso para que se anime todo el mundo. Yo tengo 29 años, he sido fumador durante 13 años (más o menos) y temporadas de dos paquetes diarios mínimo. El caso es que se anime todo el mundo que quiera dejarlo, porque es más fácil de lo que parece. A mí me encantaba el tabaco, pero una vez que te convences de que serás mas feliz siendo no fumador que fumador( y de que realmente no te puede gustar el tabaco realmente), no hay motivos para seguir fumando.( lógicamente a esto hay que sumarle una mejor salud, más dinero y todo eso que ya es sabido por todos). Pues eso, que se puede decir que el foro MTB , también me ayudo en mi decisión de dejar el tabaco. Os animo a todos a que dejeis el tabaco.Ya os contare que tal lo llevo, o lo que es mejor, os pedire ayuda para elegir componentes que comprar con el dinerillo ahorrado del tabaco(que dicho sea de paso en mi caso eran de unos 100 mensuales.) Gracias y saludos.
Eres un adelantado en el tiempo!!! Has venido del futuro? Ahora en serio, enhorabuena por poder dejarlo, le has echado muchos webos, te lo dice un fumador.
Felicidades, esta es seguro una de las mejores decisiones que has podido tomar tu vida. Ahora a ser fuerte!
:aplauso2:aplauso2 Felicidades y ya sabes lo mejor es plantearte etapas cortas del tipo hoy no fumo, al día siguiente igua y en 3 meses ni te acuerdas, te lo dice un ex-alquitran
Enhorabuena, el 22 de mayo, hare 2 años sin fumar. Tambien compraba por cartones, mínimo una cajetilla al dia y así 15 años. Yo lo deje de la noche a la mañana, me acoste y me dije mañana no fumo, a los 15 dias me compré una bici, y hasta hoy, feliz como una perdiz. Que conste que el primer mes las pase canutas, no dormia bien, humor de perros, etc. Animo que tu puedes, y a mi personalmente la bici fue lo que mas me motivo.
Enhorabuena por el paso, decirte que tengo dos amigos que han dejado el tabaco gracias a ese libro... y cuando lo recomiendo a alguien que quiere dejar de fumar me mira como diciendo "¿leer un libro? pero qué dices..."
Enhorabuena por el esfuerzo que conlleva. Yo llevo cinco meses sin fumar y mi salud y el bolsillo me lo agradecen. Salu2
Bienvenido al club de los no fumadores, yo lo dejé hace 15 años y desde entonces ni un sólo cigarro. Espero que en estos 15 años mis pulmones se hayan limpiado de los 10 que estuve fumando antes.
Felicidades y recuerda: ni un solo cigarro nunca, ni una calada, ni te acerques... por que los exfumadores somos fumadores que ya no fumamos. Con uno solo, en tu cerebro se va a "activar" todo el proceso que te genera necesidad. Y para los que estén pensando en dejar de fumar, pensad que un fumador siempre va a tener que dejar de fumar algún día: o a los 29 años, o a los 79 años muriendo agotado y sin poder respirar... si eso le añades el dinero... la cosa está clara. Cuando tengas ganas de fumar, te tomas 2 vasos de agua y te vas a dar una vuelta. Dani
Enhorabuena, bienvenido al club de los no fumadores, yo llevo casi 5 años, y tambien lo deje con el libro, que se lo regalaron a mi mujer y ni lo leyo ni lo dejo, pero bueno a mi me vino muy bien. Es la caña ese libro te abre los ojos de una manera.... A disfrutar de la libertad de no depender de un **** cigarrillo. Felicidades. P.D. Al final mi mujer lo dejo, hace 15 dias, ooooooooooole!!!!
Felicidades... y es cierto que NUNCA dejamos de ser fumadores en potencia. Ni lo pruebes, y cuando te apetezca, acuérdate de aquel sabor amargo, pastoso, metálico y asqueroso que te quedaba en la boca cuando encendías un cigarrillo después de todo un día fumando:dragon. Yo ya llevo 15 años sin fumar...¡Ánimo!:clap
Enhoirabuena a todos los que lo habeis dejado y animo al que se lo plantee a que lo deje tambien. Yo he fumado desde los 13 años harta los 32, llevo ya 1 año y 9 meses y cada vez estoy mas contento, y mi cartera tambien lo está.
Enhorabuena. Me alegro que aquel post haya ayudado a más gente. Sigo recomendando a todos los fumadores la lectura del libro de Allen Carr. Se trata de ser libres. ¿A que nunca pensaste que dejar de fumar podía ser tan fácil? Salud.
A mi después de 15 años como he dicho no me "apetece" fumar cuando hay alguien haciendoló cerca, todo lo contrario, me dá asco y casi nauseas. Debe ser que en estos años ya he pasado el periodo peligroso de poder recaer. Saludo2
Macho, pues a mí después de 15 años todavía hay ocasiones en las que me apetecería fumarme alguno (por ej. después de algún almuerzo de esos con carajillo de orujo incluído...:cerveza) pero es solo durante un instante y fácilmente superable. Yo creo que los exfumadores vencemos el hábito de fumar, pero la adicción queda ahí en algún rinconcillo del cerebro, y si al menor descuido pegas una calada ya estás otra vez enganchao al cochino vicio:rasca.