Ponerse y quitarse el mono

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por marzeroad, 23 May 2013.

1. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Llamadme novato, porque lo soy. Acabo de comprarme un mono de triatlon, bastante buenillo por cierto un skins tri400... Y no se lo que me va a durar.
    A lo mejor es una tontería lo que pregunto pero... ¿Hay algun sistema que desconozco para ponerselo y quitarselo? Me cuesta un monton ponermelo y al quitarmelo me ha crujido un par de veces y con la pasta que me ha costado... Me he asustado.
    De talla me queda incluso un poco grande ya que en el muslo me queda un poco suelto.
    A ver que me aconsejais...

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Para ponerte el traje lo más comodo es ponerte unas bolsas en pies y manos, yo utilizo unas de esas finitas de la fruta y entra sin darte cuenta, para quitartelo lo mejor es tirar del hombro para que te salga casi hasta el codo en uno de los lados, luego igual el otro lado y cundo ya tienes sacados los dos brazos agarrar la mayor cantidad posible de traje y bajarlo hasta la cadera, luego dos buenos tirones para que te queden solo los gemelos, despues ya pisar un lado y el otro y a la bici.

3. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me imagino que te refieres al tri-traje, no? Lo digo porque los consejos que te han dado (muy buenos, por cierto) son para el neopreno.
    A mí me pasaba igual que a tí y no conozco ningún método que no sea práctica y un poco de contorsionismo ;) así que hasta en eso tenemos que entrenar!!

4. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Si te refieres al tri-traje, en mi caso al menos cuesta un poquito ponerlo y quitarlo: no creo que haya ninguna técnica milagrosa como con el neopreno (que sí que hay un par de trucos)

5. marzeroad

Me Gusta recibidos:
    976
    Gracias compañeros, ya me voy quedando mas tranquilo... Si es para el tritraje... Neopreno todavía no tengo, que estoy empezando...

6. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    jajaja, y como nos va saliendo ya, ehh!! En el caso del neopreno también ayuda cortar un poco las patas (con cuidado de no pasarse) para que salga mas fácil.

7. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto viene al caso del anterior comentario.
    Cuidado con cortar mucho las patas y las mangas del neopreno.
    Del equipo soy el que mas corto lo tiene por no saber ponermelo en su sitio,y cortar....al tercer baño....cuando ya supe llevarlo a su sitio,me di cuenta del error.
    Algo bueno: que nadando se me reconoce bie. Cuando saco las manos y se me ve la mitad del antebrazo

8. marzeroad

Me Gusta recibidos:
    976
    Creo que ya he descubierto una manera de hacerlo... Meto el brazo derecho recto y lo subo hasta el hombro con la mano izquierda, y para meter el izquierdo meto el codo y lo subo con la derecha....
    En fin imaginoq ue cada maestrillo tiene su librillo ;)
    Gracias por las respuestas!

Compartir esta página