yo lo que pienso..... detras se puede, delante al hacer algun apoyo, el neumatico te rozará en el puente, a no ser que tengas una horquilla especifica para 27,5. la demo en 26 tiene el pedalier muy bajo y se pega con los pedales al suelo con frecuencia, al poner 27,5 quedará una altura del pedalier normal. Seguro?? mmmmmmm no lo se, al ser un cuadro de 26 no se si habrá algún inconveniente.. Espero haberte ayudado. un saludo.
Por mi experiencia con la bici de enduro pues con rueda de 27,5 la bici corre más en terreno irregular y se maneja igual. Si tienes el pedalier bajo y las vainas cortas como la demo debería ir bien. Eso sí, lo que seguramente tendrías que cambiar de horquilla
He oído que la gente está poniendo 29 en bicis de 26....Tengo la duda del puente de la horquilla, pero la diferencia en tamaño de una 26 a una 27,5 es mínima. El año que viene sale casi todo en 27,5, seguiré meditando sobre el asunto, a ver si alguien me ilumina....
29 en dh imposible ya que serian camiones y no serian agiles, luego las 27,5 mmm...trngo dudas en ganancia en una bajada....y sobre ponerlas se puede poner perfectamente en una boxxer normal x ejemplo pero necesitaras un neumatico con poco balon sobre maximo 2,35 y con poco balon para que cuando flexe ni roce... a la demo le va bastante bien las 27,5 ya que la haces mas grande y la demo son bastante pequeñas ademas de subir el pedalier y se hace mas rapida un saludo
No se puede poner una rueda de 29" en una bici de 26", has visto la diferencia de tamaños? Es imposible, no entran en el cuadro ni en la horquilla, es mas no hay mas que fijarse en la Gambler 2014 de 27,5", han tenido que cambiar la parte trasera entera para encajar una 27,5" como para poner una de 29" en una de 26", no hay manera
No hablaba de bicis de dh cuando hablaba d poner 29 en bicis de 26, no me explique bien. Muchas bicis de dh del 2015 van a salir en 27,5, algunas marcas sacaran modeló de 26 y de 27,5. Pero estoy seguro que habrá marcas que sacaran sólo 27,5, yo he probado una enduro de 27, 5 y bajando es como si bajaras con 26. tengo dudas en circuitos muy revirados, en estos creo que la 27,5 si que penalizara sobre la 26, veremos....
Para argumentar que sí la peña mete una 29 en una 26 de xc, no debería haber problema para meter una 27,5 en una 26 d dh
Yo tengo 27.5 en la demo puesto ya hace tiempo, y va al pelo,tendre que subir una foto tb como hice con la enduro en la que tb llevo 27.5 . Las dos son del 2011
Y que tal va? se nota la diferencia al rodar? A parte de que sobre terreno irregular se supone que "rueda mejor"