Tengo el polar v800 y me gustaría jubilarlo por un polar vantage v pero claro, he visto que el Amazit Stratos también tiene para cargar rutas en gps y es más barato. ¿Merece la pena el cambio o son relojes similares? el cambio por el polar vantage sería por el sensor de muñeca que si no me equivoco me evitaría llevar la banda en el pecho (al menos cuando voy de ruta al monte), lo que desconozco es si el Amazfit tiene este sensor.
El Stratos si tiene sensor de muñeca, ahora si va bastante mejor usando el de pecho el de muñeca a veces a mi me da fallos. El Stratos en general está muy bien yo lo uso para casi todo sin pega pero claro no está al nivel de garmin o Suunto. Por ejemplo tiene mucha menos personalización, no se puede calibrar el barómetro de manera fácil, y para sacarle partido lo suyo es rutearlo, hackearlo o como se diga....
¿y puedes cargar rutas gps para seguirlas con la bici? Me gusta el polar que tengo por esto, lo que le echo en falta es el sensor de muñeca.
Por el sensor de muñeca no cambies que en bicicleta todos van a ir mal. La postura de coger el manillar, vibraciones y tu genética hacen que midan fatal, suelen ir bien como monitor de actividad, el sueño y actividades como el senderismo, pero para poco mas. A mi por ejemplo por debajo de 16º no me marcan nada, la vasoconstricción del frío cierra los capilares para proteger el organismo y deja de medir. Arturo J. desde Alicante
Si puedes cargar directamente track en gpx sin pegas y seguirlos lo único sin mapas. Los puedes bajar de wikilock y directos al reloj.
Yo tengo el Polar Vantage V (que lo rebajaron hace relativamente poco en Amazon a 320€) y para ciclismo de montaña prefiero usar la banda de pecho. Si que es cierto que si te lo ajustas bien en la muñeca para que no se mueva nada (ni con las vibraciones) mide el pulso muy bien, pero un sensor óptico no detecta ni por asomo las diferencias de frecuencia cardíaca tan rápido como uno de pecho, es como que siempre va con cierto retraso, aunque luego, la medida tiene poca diferencia con la banda de pecho. Te lo comento para que ya valores si te merece la pena teniendo en cuenta esas cosas con los sensores ópticos de muñeca.
El sensor de muñeca es para cuando voy de senderismo, para bici uso la banda porque el reloj va en el manillar. Dudaba en comprar el stratos 3 pero no se pueden vincular sensores de cadencia ni velocidad y ya que los tengo, sería cambiar el reloj V800 por el vantage v gracias a todos
Pues en ese caso, el Vantage V te va a encantar, para senderismo va genial, de hecho, fue el principal motivo de mi cambio, antes usaba Polar M400 + Polar M450 y ahora, solamente el Vantage V. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk