Buenas tardes. Hace unos dias he recibido un email de polar indicando que en unos meses dejara de ser efectiva esa pagina y solo ae podra utilizar polar flow, menos los modelos que no son compatibles como es mi caso, escribo a polar y me dicen que estan mirando una alternativa pero no aseguran nada. Espero que entre todas nuestras quejas e investigaciones podamos dar una solucion y no dejar nuestras aparatos obsoletos. Si se quedara asi la cosa... uno que no comprara polar
Me pasa exactamente lo mismo. Y su respuesta ha sido idéntica. Me temo que solo nos queda esperar... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
O buscarnos otra alternativa para pasarlo a polar flow... me daria pena tener que tirar mi reloj con gps
Otro con polar que no es compatible con flow y misma respuesta. Lo único el 15% de descuento. A ver si nos dan una solución más adelante ya que estoy encantado con el gps
Parece que nos han escuchado y mantienen la plataforma hasta finales de diciembre de 2019. Me ha llegado un correo esta tarde
si tambien me ha llegado a mi el correo, y tambien mencionan de que intentaran dar una alternativa son 2 años y tres meses, que nos vienen de lujo!!!
Creo que el histórico de datos lo puedes migrar. Me parece que es de veinte en veinte entrenamientos. Lo que no se podrá es sincronizar futuros entrenamientos (salvo que implementen alguna alternativa) a partir del cierre del personal trainer. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo también mande correo, por lo menos hemos conseguído dos años más. Lo del 15% de descuento, ¿donde lo pone?. No lo veo por ningún lado. Gracias.
A mi me lo han mandado dos veces. Cuando avisaron del cierre de polarpersonaltrainer y cuando me han informado de que siguen hasta diciembre de 2019. Supongo que serán dos correos genéricos para todo el mundo. El código es PPT15
Ok, pero a mí no me ha llegado ningún correo de esos. Entiendo que ese código de descuento es para comprar un polar en su página web. Supongo que no valdrá para comprarlo en tienda ¿no? Muchas Gracias.