Hola Si, yo lo uso. Lo llevo en el manillar. Hace su función correctamente. Pero . . . Desde ya te digo que la pantalla es pequeña y moverse entre las pantallas es un poco kk. Si tienes alguna duda en particular, solo tienes que preguntarlo. Un saludo
Yo uso el v800 y perfecto, pero yo no lo llevo en el manillar. Ya no llevo el gps si no necesito navegación. El tema de la pantalla a mi me va bien, son 4 campos por pantalla como maximo, si que es un poco rollo cambiar entre ellas (no lo llevo en el manillar), pero como yo me suelo mover entre dos/tres pantallas, y no suelo cambiarlas cada dos por tres voy bien.
Gracias por las respuestas.mi duda era si era fiable en el modo ciclismo y los datos que aporta.me imagino que distancia , tiempo y velocidad actual.pero te indica también cuando vas en marcha la velocidad media que llevas durante la ruta o solo la.ves al finalizar el entreno?
Si, siempre y cuando lo hayas indicado en la configuración de las pantallas. Puedes generar pantallas con muchos datos. De frecuencia cardíaca, de distancia, de tiempo, de velocidad. Por eso no tienes ningún problema. Yo la única pega que le veo es el manejo de los botones para cambiar de pantalla. Yo lo tengo configurado con un par de pantallas para no tener que cambiar mucho. En resumen, es aprovechable para el ciclismo, aunque no es el ideal. Ten en cuenta que este reloj es de running.
Muchísimas gracias Gorbea por tus aclaraciones. Es que también corro y así aprovecho el pulsometro para ambos deportes
Otro mas que lo usa para bici y encantado. Lo único malo lo de los botones como ya se ha comentado, pero realmente puedes configurarlo para tener la información importante en 1 o como mucho 2 pantallas si no quieres tener tanta info en la pantalla y así se ve mas grande un dato.
Yo también lo tengo ahora mismo no lo uso en la bici pero va bien. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Buenas, yo el M400 lo compré para correr e ir en bici, va perfecto y 4 datos por pantalla de está bien. Luego me compré el V650 por capricho. La verdad es que cuando no hay luz, se agradece que la pantalla se retro ilumine todo el rato, en el M400 hay q pulsar el botón de luz. Los dos la sesión en Polar Flow y se exporta perfectamente a Strava. El M400 lo uso de reloj de diario y monitor de actividad, estoy encantado con él, calidad precio insuperable. Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk